El Ramírez

martes, 31 de julio de 2007
Siempre me pregunté por qué yo era tan loca... ahora encontré la explicación: es un tema de genética :S

Hace cosa de un mes, estaba mi hermana chica pidiéndole plata a mi papá y estaban en el típico tira y afloja cuando, para zanjar la cuestión, la Laurita dice:
-es el deber de un padre darle plata a su hija!
-entonces anda a pedirle plata al Ramírez...!!!! él es tu papá.

Supongo que a mi papá no se le ocurrió qué lesera mejor inventar con tal que mi hermana dejara de molestarlo, así que le dijo que no era hija suya sino del "Ramírez". Y Qué le han dicho a la cabra chica, se subió al carro en tres tiempos.

Ramírez es apellido como de guerrillero, de esos tipos onda revolución mexicana con bigotes incluídos (según yo) y como la Laurita tiene un carácter de ese estilo yo hasta empecé a dudar de la existencia de Ramírez, jajajaja. Pues claro, una mujer siempre tiene la seguridad que los hijos son suyos, pero un hombre sólo se asegura con el exámen de Adn (lero lero.... jajajaja).

Igual la broma tuvo su momento, pero que mi hermana chica ahora le diga Tío a mi papá... no será mucho, digo yo???

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

jajajajaja si po es que de verdad no me extrañaría que de verdad fuera el Ramirez mi papá, ya que mienten en lo del m_ _ _ _ _ _ _ _ o tb lo pueden hacer en eso...bueno y tu que eres hija del gutierrez asi que no hables mucho...


XD xau!

 kotto dijo...

jajajaja... que me dio risa eso de que ahora le diga tío...