La Media

jueves, 5 de julio de 2007
No voy a hablar de estadísticas así que relax. Ayer recibí un post de un amigo, compañero de enseñanza Media y ahí me dieron ganas de escribir al respecto.
De los 4 años, LEJOS para mí el mejor fue 1ero medio. Yo venía de un colegio de niñas y entré a un liceo mixto, así que fue algo nuevo para mí tener amigOs. También me enamoré por primera vez y fue de esos amores imposibles y sufriiiiidos, como será que incluso le hice gancho a una amiga con mi "amado" jajaja... pucha que era pastela!

En ese tiempo no usábamos mp3 ni mp4, no señores! Andábamos con el "personal stereo" y los cassettes que rebobinábamos con el lápiz bic para no gastar pilas. Estaba de moda andar con mochilas de mezclilla Wrangler, jajaja. Recuerdo que en esos años empezó la radio Rock&Pop, y que incluso yo estaba suscrita a la revista! También veía el canal 2: "Grado 28" (con el Cote y el Matías), "Plan Z" (ídolos!) , "Maldita Sea" y "Plaza Italia".

En música conocí a Depeche Mode, Erasure y Pet Shop Boys, que hasta ahora me siguen gustando! Y también sonaban cosas como 2 Unlimited, Ace of Base con "the sign" (alguien se acuerda? Pucha que fue famoso ese tema!), Right Said Fred con "i'm too sexy", y unos locos argentinos llamados The Sacados! Jajajaja... (ritmoooooo... ritmo de la nooocheeeee).

Ufff... qué recuerdos!!! La manía de llamar a los compañeros por los apellidos (sorry Porma, aún no me acostumbro de decirte Juan Carlos, jajaja), arrancarse con los amigos de la misa de aniversario del liceo. Y lejos una de las mejores cosas que conocí en la media: el ROL.

5 opinólogos:

Moncho® dijo...

holaaaa
que buenos recuerdos, yo tenia un personal aiwa, con unas calcomanias, tenia unos cassetes de technotronic que lo cambie por uno de soda...
no me alacanzo para una mochila ranwler, pero le coloque un logo de un jeans viejo, y mis compañeros me envidiaban, pensaban que era un modelo exclusivo...
en el curso participamos en el compra huevos de canal 2 y ganamos...

que tiempo aquellos

Anónimo dijo...

shuta amiga...se nos cayó el carnet?, jajajajajaja...
Por lo menos me di cuenta que no toy tan vieja, jajajajaja...y lo referente a las mochilas Wrangler, lamento informarte que ya no las hacemos...ahora de promoción hacemos boxers...si quieres te invito a una prueba de calce...jajajaja, el modelo es Alvaro Casanova, jajajajaja...
Y bueno de los 4 años creo el peor fue 4to medio...me dio hepatitis, asi que me perdi casi 2 meses de clases y carretes...en todo caso en ese tiempo era muy perna...se me quito un poco...jajajajajaja.
En realidad, gracias por traer esos recuerdos a mi mente...de verdad despues de estar por 12 años en el mismo colegio, se extrañan los compañeros(as), éramos una gran familia...
Mil Gracias...
Besitos.

Anónimo dijo...

aaa que vieja!!!! y pa ma encima tonta, como se te ocurre hacerle gancho a una amiga con el que te gusta???? pero menos mal que te has superado ahora ni cagan....lo harias XD =p

la muchacha de los ojos triztes dijo...

que lindo es recordar los viejos momentos y mas cuando son buenos y los malos ...bueno esos quedan como enseñansa (de tonta lesa que soy tambien enganche a una amiga con mi gran amor) pero ahora ya mas grande y quizas con algo mas de experiensia todo es mas admirable que antes cuando uno no le tomaba el peso a las cosas...grasias por visitarme que estes bien .

Blusa Transparente dijo...

Tienes razón... por qué diablos todos nos tratabamos por el apellido?????, mala costumbre que todavía guardo con algunos hombres.