Maldito Fin de Semana

lunes, 9 de julio de 2007
A pesar que Redcompra casi sabotea mi ida al cine (pues yo había invitado y la maldita tarjeta no funcionó) el pasado día jueves fui a ver el estreno de "Ocean's Thirteen" o "Ahora son 13" (por cierto encuentro asqueroso el título de la película, cero motivación con ese nombre!). Pero valió la pena: es un cóctel de wapetones! No soy fan de ninguno de ellos, pero reconozco que ver a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y al ídolo Al Pacino todos juntitos es un deleite visual. La película es bastante buena, así que la recomiendo, es entretenida y vale la pena pagar las lucas del cine ;)

Ah!!! Yo ya me aseguré con mis entraditas de Harry Potter 5 para esta semana!!!! Tiene pinta de buena, aunque reconozco que voy principalmente porque me encanta el niñito que actúa de Harry, jajaja.

Este fin de semana fue de descanso, ocio, horas al teléfono y lectura. El viernes recibí la agradable visita de mi amiguito Alvaro al cual no veía hace mucho, y gracias a que le di pena y me arregló el pc pude ver varias películas el fin de semana. Después que se fue me colgué al teléfono hasta la madrugada y repetí la hazaña el sábado, jajaja. Y lo mejor es que retomé mi lectura de Los Reyes Malditos. Empecé el libro IV "La ley de los varones", que hasta ahora es tan bueno como los anteriores. Para la gente como yo que le cuesta aprenderse fechas y nombres es una forma genial de poder aprender un poco de historia (pues habla de los reyes de Francia del siglo XIV) de forma fácil, pues está escrito en forma de novela, donde uno se interna rápidamente en todas las traiciones, planes y confabulaciones que se gestan en torno a la corona francesa. Simplemente RECOMENDADO.

6 opinólogos:

Moncho® dijo...

Te escribia para pedir tu voto, ya que estoy concursando en "principe blog 2007", puedes votar por este link

http://principeblog2007votaciones.blogspot.com/

de ante mano, muchas gracias...

Anónimo dijo...

puxa se ve interante el libro.....lastima que no me gusta leer XD

princess olie dijo...

Holaaaaaaaaaa

(con ruidos de claxon)

Ésta es una caravana de campaña

VOTE X LUIS ALEJANDRO BELLOOOOOO

Saludos:

princess olie
(jefa de campaña)

 kotto dijo...

... tambien me aseguré mi ticket para harry poter jejejeje... no por él protagonista eeehhhh, sino por que a mi hijo le gusta jejejeje

cariños
bye

Anónimo dijo...

Ya sabia q te gustaban los niños...jajaja...o menores...o quizas tambien con cara de niños

Martín L. dijo...

En realidad Daniel Radcliffe ya no es tan niño, puesto que cumplió 18 años hace unos meses (y por eso pudo desnudarse en público en "Equus").