Pendejadas de grandes

martes, 24 de julio de 2007
Quienes me conocen seguramente hasta se extrañarán por lo fuerte del título (quienes no me conocen dirán que le pongo color) pero no encontré un término más apropiado para rotular el tema de hoy.

Ayer fue el día Pati-conversación. Primero hablé con Pati-la-monga, con quien me reí como 15 minutos (mientras duró nuestra conversación telefónica). Les contaré su triste historia para que todos nos riamos de su amigo.

Resulta que hace como 2 semanas, su amigo le contó que recibió una llamada de una chica diciéndole que lo había visto en el banco y había quedado completamente enamorada de él y no podía sacárselo de la cabeza, y como ella es supervisora del banco pudo conseguirse sus datos (rut, cuenta, teléfonos, etc), que vive en vitacura, y bla bla bla. El chico quedó con el ego por las nubes hasta que mi amiga le dice "mira... tú sabes que te encuentro un amor, que te adoro, pero.... tú crees que si ella vive en Vitacura se va a fijar en alguien como tú??? O sea, no quiero decir que seas feo... pero... hazte ver!! allá está lleno de minos más ricos!! Yo creo que debe ser tu ex-mujer tratando de inventar pruebas para el juzgado y sacarte más plata". Lo que no se explica la Pati es por qué su amigo no la ha vuelto a llamar desde ese día... XD

El tema que nos convoca (iaaaa....), se me ocurrió gracias a la conversación con mi amiga Paty. Comenzamos a recordar cuando estudiábamos en el Duoc, qué manera de hacer tonteras!! Eramos un grupito de 3 amigas, todas grandecitas (24 a 30 años) y parecíamos cabras chicas sin infancia.

Recuerdo cosas como las siguientes:
* Cada cual era una de las Chicas Super Poderosas, de hecho yo era y hablaba como Burbuja (sí, con voz de pito!) y hasta me compraba lápices de las PPG.
* Cuando nos aburríamos de estudiar y necesitábamos despejarnos nos íbamos de shopping... salía caro estudiar matemáticas!
* Nos repartíamos a los profes, como eran 6 ramos nos tocaban 2 profes a cada una. Una de las obligaciones era hacerle la pata a estos profes "asignados".
* Los Teletubbies eran nuestros ídolos. Yo era Lala, y confieso que incluso llegamos a saludarnos a la entrada del duoc con *guatazos* igual que esos monos infames... qué vergüenza!
* En verano subíamos con botellas de mineral y le tirábamos agua desde el 4to piso a los transeúntes y nos escondíamos, muertas de la risa. Obviamente cuando se nos acababa el agua bajábamos al baño a llenar las botellas.

Pucha que lo pasamos bien! El que tenga historias similares de pendejadas me cuenta, para reírme un poco XD

7 opinólogos:

Gandalf_rojo dijo...

pasa las chicas super poderosas
pero los teletubies nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que horrible Y_Y tengo una amiga con su infancia traumada

si te preguntas que te provocaba cometer " pendejadas " de grande son precisamente ese tipo de animacion que perturba tu cecera

Y_Y te compadesco (o compadezco , no se como va y no kiero buscar)

danieLa® dijo...

Fiufiufiu... de hecho yo a mis veintionce... cof cof cof, aún juro que soy bellota. Debo aclarar que SI tuve infancia y con mis hermanos hicimos todas las burradas que corresponde hacer en cuando uno es chico.

El tema es que estoy segura de que hay una parte de mí que se niega a crecer, y eso que me asemejo mucho a una vieja chica en ocasiones. Parece que soy contradictoria también, je!.

Abrazos, y oRvio que te agrego también pues.

 kotto dijo...

uuuff.. soy un eterno pendejo, vivo haciendo tonteras y riendome... no hay nada de malo...(creo)

besos niña traviesa

Anónimo dijo...

uffffff que recuerdos...jajajajajaja.
En La U hasta el año pasado me dejaba llevar por mis compañeritas más pequeñas (28) y haciamos tonteras...como armar la media fiestoca con los compañeritos y quedar raja...jajajaja.
Escondernos de la profe o simplemente el día sábado llegar a las 11:00 y la clase terminaba a las 11:30 hrs y agarrar pal w...al profe de programación y al final salir con el promedio más alto...jajajaja, sin contar las escapadas y largas tertulias de pelambre en el casino...jajajajaja.

Anónimo dijo...

que recuerdos apalancadita...estoy de acuerdo con uno de tus amigos...los teletubies..fue bien ridiculo..lo pero era que para los saludos de guatazos...ni siquiera disimulábamos jajajja...vez cumpli¡¡

Coti Alonso dijo...

Yo hasta el día de hoy, hago pendejadas.. y me encanta..


un abrazo
exito
coti alonso desde escritos urbanos

Bruja_In_Love dijo...

jajajaaja.. me reí.. teletubie.. pero como.. tan poco dignas!!

Yo.. hmm a ver..
.-Como chupete (siempre tengo uno en la cartera)
.-En la Universidad tenía un grupo y nos decían "Las cariñositas" (por Los Cariñositos).
.-Con ese mismo grupo escribíamos papelitos en clases y hacíamos historias eróticas mientras el profe hablaba de Bioestadística ( con razón me iba mal).
.- Una ves jugamos al rin rin raja (saliendo de una practica en un hospital capitalino)
.- Hacíamos competencia de.. jajajaa nooo no lo contaré , es asqueroso y vergonzoso
.- me pongo pinchesitos de niñita en el pelo
.- me peleo con mi hija por la tele (tiene 5 años.. ella gana)
.- me gusta Kudai..
ya eso no mas... que indigna soy jajaja