Solteros identificados

martes, 17 de julio de 2007
Seguimos con el tema de los solteros, jajaja. Sucede que navegando por la inet me encontré con la sorpresa de que existe el "anillo de los solteros". Pues sí, ya no es necesario seguir siendo un soltero incógnito porque a un par de amigos del viejo continente (solteros, of curse!) se les ocurrió esta idea. Supongo que ellos se preguntaron "¿Por qué sólo los casados tienen derecho a ser identificados cuando se les mira la mano izquierda?" Entonces hicieron un lindo anillo de plata con una cobertura acrílica de color turquesa: el singelringen. Sus creadores dicen que la idea no es demostrar que estar solteros es mejor que casado (o similares) sino simplemente que quien usa el anillo grita a los 4 vientos que es soltero y se siente de lo más bien así.

Yo lo encuentro bastante bonito, y si lo vendieran en Chile es bien probable que me lo compraría, pues el color combina con la mayoría de mi ropa, jajaja. Lo único que no me gusta del artículo en cuestión es que cada anillo viene con un código único que permite registrarte en la página web para conocer otros solteros. Eso suena patético, como a soltero necesitado y creo que se contradice con la premisa de sus creadores de "sentirse orgulloso y contento de estar soltero".

Creo que en Chile no funcionaría mucho el asunto, pues muchos solteros lo usarían creyendo que es un imán para encontrar otros símiles (iguales o más desesperados). Y no faltarían los cara dura que sin ser solteros lo usarían igual. XD

Pd: Me retracto. Con esas 30 lucas que cuesta el singelringen me compraría no sólo un anillo sino también aros de plata y para declarar mi estado me cuelgo un cartel que diga "vacancy" Jajajajaja!

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

ya q soy el primero lo de la idea del anillo no es malo y sobre todo si hace juego con tu ropa q es bastante variada asi q a usarlo no mas pero cuando baje de precio eso si