Soy llorona (y qué tanto?)

viernes, 27 de julio de 2007
Ayer terminé de leer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último libro de la saga. Gracias a los chicos que tradujeron el libro para todos estos fanáticos hispanohablantes , donde me incluyo.

Mientras ayer leía los últimos capítulos me dio pena... vale, confieso que lloré. Sí, soy llorona y qué tanto!?!?! Y también lloré con el libro 6 cuando muere Dumbledore, y me corrían las lágrimas... Es más, creo que cuando salga el último tomo de Eragon (que deberían publicarlo el próximo año) también voy a llorar si matan a mis personajes amiguis.

Y también lloro con las películas. Seguramente por eso evito ver dramas y películas romántico-lacrimógenas, pero no faltan las que se me pasan sin querer como "Divinas tentaciones", "The notebook", "Love actually" y otro par más. Y ahí me quedo secándome los ojos con las mangas de la ropa y soñando que a lo mejor algún día también encontraré a mi príncipe azul como "la niña de la película".

En fin, el que me acompañe al cine algún día ya sabe a lo que se arriesga (Jaime, eres el más propenso a pasar vergüenza!!! Jajajaja..)

Que tengan buen fin de semana!!!!! :P

9 opinólogos:

[.!.Chio.!.] dijo...

ufff si de lloriquear se trata creo que tengo el premio xD
lloro por que me dicen que no, lloro por que me dicen que si, lloro con finales lindos, con finales tristes, con peliculas de accion con finales lindos con las teleseries, con los libros.
=D
Creo que ire a ver a medico por que lo mas prbable es que tenga algun problema en los lagrimales
Es que nadie puede!! xD
y no exagero XD
Saludos nina Vita, y no cuente nada del libro que acaba de leer por que recien me di el tiempito para leer el 6 de harry potter y ya me Spoileo la muerte de Dumbledore >.<
Lloro denuevo xD
jaja
Se cuida
Bite!

La Zelma XD dijo...

Yo renegué de mi condición lacrimógena mucho tiempo, pero ahora q la acepté lloro por y con todo...y aquellos días del mes, cuando las hormonas andan alteradas, lloro el doble por que sí no más.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo unico que quiero es saber que pasa con harry asi que si ves esto xfa vita linda preciosa por una vez en tu vida que sea..llega temprano a la casa !!!!! x fa para que me cuentes el final!!!!!

eat-desserts dijo...

uf tengo aquí en el pendrive el libro pero hoy me he dedicado al aseo profundo...a veces soy llorona (lloré más cuando mataron a Sirius Black porque no me lo esperaba...cuando lei la muerte de Dumblendore ya sabia, asi es que cero sorpresa).
Son más lacrimogenas las escenas para mi cuando alguien está enfermo y se va a morir y esas cosas...jejeje pero en el cine generalmente me aguanto.

saludos

Bruja_In_Love dijo...

Yo lloro porque si... porque me da la gana no mas.
A veces para manejar una situación límite, a veces lloro cuando no quiero llorar. Cuando me estoy haciendo la fuerte y plaff... lacrimógena. Y con todos los libros que me llegan, con las peliculas, en el cine y hasta con la novela...
Y a veces cuando me abraza mi mamá o algún amigo también se me caen los lagrimones. (soy re-mamona) pero esta asumido asi k filo nu mas!!
jeje

* A m y L u n a * dijo...

Yo tengo el compromiso interno de no abrir el pdf con intenciones de lectura hasta que haga mi ensayo sobre el rol del periodista en esta nueva sociedad digital (que debo entregar el 7 de agosto y oh! sorpresa, no he hecho nada).

Pero sí, lloro con libros, con películas, con conversaciones, con las noticias, con las series, uf!! Soy terrible, y es incontrolable, así que te entiendo absolutamente!

Y please no cuentes nada del librooooo! ya tengo a mi hermano chico (que se lo leyó en dos días) a cada rato haciéndome gestos de personajes que mueren y diciendo entre dientes frases de las cosas que pasan grrrrrr...

Saludos!

Carola

Coti Alonso dijo...

Yo lloro por todo tambien.. hasta por los comerciales..

un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos

 kotto dijo...

aaahh no te preocupes.. somos muchos así... por ejemplo : el otro día llegué a una esquina y mientras esperaba que me diera la luz verde para avanzar, recorde los ojos de aquella persona...
y de pronto de nose donde una lagrima bajo por mi mejilla
:-(

Bruja_In_Love dijo...

AA.. pusha no he podido despegarme del libro.. mas encima no me gusta leer en PDF... y no lo purdo dejar. Me estan odiando en la cvasa. jajaajaj