MaRdito Resfrío!!!

viernes, 31 de agosto de 2007
(Mmmm me he dado cuenta que maldigo bastante, voy a dedicarme a contar cuántos post he titulado con "maldito"... pero no ahora XD )
La verdad es que esta semana ha sido excelente. Ni siquiera debería quejarme por este resfrío de los mil demonios que no se me pasa y que otra vez me tiene hablando ronca, con dolor de garganta y de cabeza, las ventas de Tapsin y de Elite (los pañuelos) han aumentado considerablemente gracias a mí. No entendía por qué, si ya estaba mejor lunes y martes, el miércoles empeoré otra vez. Hoy por la mañana encontré la razón: la ventana entreabierta. Seguramente alguno de los angelitos que usan mi pieza abrió la ventana durante el día y cerró las cortinas, y sin darme cuenta he dormido 3 noches así (y parece que entró el fresco a destaparme, jajaja). Gracias hermanitas por intentar asesinarme! :S

Ayer compartí una agradable tarde con mi (ex)jefecito Sebastián, y como siempre me dio unos excelentes consejos e ideas. Me organizaré para que me resulten esos planes, que ya les contaré más adelante.

Seguro que mañana debería estar en cama, pero conociéndome preferiré juntarme con mis amigas a preparar sushi, y se supone que yo soy la experta que va a enseñarles, jajaja, no les puedo fallar!

Por otro lado, el domingo está de cumpleaños el niño más hermoso, precioso y adorable del planeta: Diego, mi sobrino. Cumple 3 años el mono chico, así que ahí estaré a su ladito mientras apaga las velitas... ains...

En fin, ha sido una semana genial, y por lo que se ve, seguirá así estos días que quedan para terminarla. Espero poder decir el lunes "ha sido una semana perfecta, la mejor del 2007". Recen para que así sea! (la ayuda nunca viene mal, jajaja).

Cariños a todos, y buen fin de semana XD

4 opinólogos:

Moncho® dijo...

Que paletada tu hermana, pero cuídate capaz que empeores...

que tengas un buen finde.

MONCHO

Layla dijo...

A mi me pasó algo parecido la semana pasada. Estaba para el gato el dia viernes pero de igual manera no quise renunciar a mis compromisos sociales.

Y aun me dura el resfrio. aunque un pokito.

Saludos!

Brujas SPC dijo...

jajajaja resfrio es como la moda, todos andan igual... el virus se ha propagado de forma exagerada.

Ayudare y te enviare buenas vibras!! para que tu semana sea perfecta... podrias ayudarme tambien XD para que mejore

besos cuide ese resfriado y dile al fresco que no se aproveche tanto XD

besos y suerte




http://loqueloshombresnodeben2.blogspot.com

Coti Alonso dijo...

Siiiiiiiiiiii, en verdad que ha sido excelente esta semana yo tampoco me puedo quejar..
exito en este fin de semana y cuidate ese resfriado.

un abrazo
coti desde los escritos