Cumpeaaañooo Feeeliiiiii...!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007
El post de hoy va dedicado al niño más hermoso del universo: mi sobrino, que cumple 3 añitos.
Es increíble cómo pasa el tiempo! Y tan feo que era cuando guagua, jajaja, menos mal que se ha ido arreglando con el tiempo (pareciéndose a su tía, obvio).

Sé que no importa lo que escriba de él acá, porque aún no sabe leer, y su mamá tampoco visita el blog, así que simplemente quiero decir que lo quiero más que al sol, la luna y las estrellas. Sobretodo lo quiero porque es el único que ve los capítulos de Bob Esponja conmigo, jajajaja.

Le mando un beso inmenso a mi Dieguito cumpleañero... y saludos para ustedes, que se dieron la lata de leer, jajaja.
Pd: en vivo y en directo no es tan angelical como en la foto :S

4 opinólogos:

[.!.Chio.!.] dijo...

Soy muy ricos cuando chicos, salen con cada lesera xD
jaja
Saludos
Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

Ais pobre gente q postea por el Diego de verdad no es mala persona en lo absoluto, es de querer mas a los desconocios q a la tia lo digo por experiencia propia, pero tengan cuidado se ve tierno pero no lo es...en todo caso feliz cumpleaños

Les recomiendo una pag:
www.fotolog.com/nelson_barrera
Gracias Viti por promocionarme

danieLa® dijo...

Jajaja, me da risa porque me refiero en los mismos términos a MI Dieguito, que es más encima mi ahijado. Lo bueno es que él cumple 6 años ya, entonces está menos desagradable que cuando era más chico. De todas formas estoy enamorada de él. :P

Saludos enormes para tu Dieguito, porque son lo más exquisitos que hay.

Anónimo dijo...

es MI GUAGUA XD tan lindo que es ...no se yo desde siempre lo encontrado lindo incluso cuando era un tomatito jejeje

xau