Cosas del finde

lunes, 15 de octubre de 2007
El sábado fue un día tranquilo. Desperté cerca de las 11am, me levanté un rato y volví a dormir hasta que sonó el teléfono. Era mi amigo inter-regional Johan invitándome a su casa esa noche. Luego volví a dormir.

Por la tarde me hice el ánimo de viajar casi dos horas hasta la casa de mi amiga Maka. Pero no iba sola... mi pendrive me acompañaba, y también el ron que compré para la ocasión. Obvio, uno no puede llegar con las manos vacías. Cuento corto: A todo el mundo le dio sueño y para variar terminamos haciéndonos cargo del ron (se pone malo si queda en la botella, sabían?) y bailando hasta como las 4... o las 5... es que con el cambio de hora me perdí :P

El domingo fue tranquilo.
Hoy se metió una paloma al entretecho y me despertó como a las 10 de la madrugada (desgraciada)... Por la tarde dormí una siesta mientras llegaba el sol a mi cama. Le preparé galletas a la Laurita, mi hermana, porque anda medio enferma y no puede comer muchas cosas "ricas", así que me nació lo buena hermana y la quise regalonear un poco. Modestia aparte, quedaron muy buenas ;)

Y cerrando el día, lo más rico fue que estaba viendo tele con mi sobrino, comencé a hacerle cariño y se durmió en mis brazos.... qué ternura... Qué mejor para cerrar este fin de semana?

6 opinólogos:

::Vita:: dijo...

PD: Olvidé mencionar que terminé de leer el libro de Bucay. Ahora empezaré con Psicomagia...

Anónimo dijo...

mmm estaban ricas las galletas ;) jeje ahora que ya sabes como hacerlas vas a tener ke hacer mas seguido XD


xau

Isoldita dijo...

*.

Qué lindo!
Se nota que babeas por tu sobrinito, siempre aparece en algo.

Te siguen pidiendo galletas, estaban ricas entonces, ajaja

Saludos y después de ese finde, que tengas una linda semana!

*.

Seratti dijo...

pues a mi me pareció un muy rico fin de semana! ;-) cada vez que te leo me tincan más esos carretes en la casa de la maca (además de cómo cocinas, jeje).

nada qué decir de tu sobrinito... es más lindo!...

muchos besitos, descansa! también hace bien... :-)

 kotto dijo...

son ma' ricos los niños cuando se quedan dormidos así...

Unknown dijo...

qué lindo el BB :)