"Fresca nu más!"

martes, 30 de octubre de 2007
Antes quisiera aclarar un punto: parece que no se entendió bien en la entrada anterior que todo era broma, por si acaso... (creo que mi habilidad para hacerme entender va en decadencia...)

Ahora sí, a mi post de hoy:
La del título es una frase que en alguna oportunidad me dedicó mi Princeso. Y todo porque me "pilló" posteando en otro blog diciendole al dueño "mi amor platónico". Y me acordé de esta frase el sábado cuando salí de compras con mi mamá: estábamos en la tienda y cuando vuelvo a sentarme a su lado se genera esta conversación:
Mamá: no encontraste ningún zapato de tu gusto?
Yo: no es eso, el problema es otro... encontré, pero me enamoré de 3!!
Mamá: no será la primera vez que escucho eso de tí...
O sea! Nada que ver que tu mamá te diga eso, sobre todo porque no es cierto! Al menos no recuerdo nunca haber estado enamorada de 3 hombres al mismo tiempo (de 2 sí... fiu... fiuuu...)

Pero yo la culpo a ella. Debe ser un factor genético de frescura que existe en algunas personas, puesto que ella es bien vanidosa, y super coqueta al conversar, o siempre sale con comentarios halagadores para las otras personas (esto acentuado notoriamente con el sexo opuesto). Puede ser un encanto de persona, tierna dulce y muy simpática (aunque en la casa solemos ver la otra cara de la moneda, jajaja). Así que yo creo que por ahí heredé esos genes... aunque según mi mamá yo los saqué más potenciados :s

Así que bueno, "si es cuestión de confesar" (como dijo Shakira) puedo decir que soy fresca. No ando mirando en la calle ni me volteo para ver algún tipo lindo (excepto el otro día con los chicos del perfume) pero si me coquetean respondo (aunque muchas veces me corto cuando son MUY galanes). Por lo general al conversar suelo ser encantadora (ups, sorry, se me cayó la modestia) pero esto es sólo con chicos simpáticos y que considero inteligentes... sino no tiene gracia, jajajaja. Ahora de coquetear a algo más hay un gran paso... Y ahí me considero más bien medio pastela. No siempre, pero.... usualmente :(

8 opinólogos:

Unknown dijo...

Y ahí me considero más bien medio pastela. No siempre, pero.... usualmente :(...yo diria bien seguida pero con cariño hasta la laurita lo dice..osea hello

Isoldita dijo...

*.
Ajajaja, las mamás tienen cada salida!!
El otro día de la nada, hago un comentario (ok, un poquito elevado de tono) con respecto a un guachón de la tele y me dice:
"Tú siempre pensando en ESO"

Y yo pensé que me moría en medio de un ataque cardiaco fulminante de tanta risa!

Yo me declaro coqueta por la vida, nada que hacerle, venía así de la cuna, yo creo que le guiñaba los ojos al niño en incubadora del lado, ajaja... Y a los guachominos perfumados yo los detengo, eh?
Así que llámate no más pa la otra!

Besitos!
*.

george dijo...

jaja!! parece que estas tirando el curriculum a la mesa. todos somos frescos y coquetos en cierta medida...al menos resulta cuando quiero que me atiendan pronto en algún lugar con mucha gente.

si para otra ocasión quiere escribir sobre "pololos" tendrá que hacerlo ante notario por seguridad a sus lectores.

un beso chau!!

Moncho® dijo...

Hola Vita...
yo entendí el post anterior...

en cuanto a lo de fresca, me pregunto como puedes enamorarte de 2 hombres?

Yo soy coqueto por naturaleza, siempre me dicen que coqueteo con todo el mundo y yo ni me doy cuenta, hasta que me dan un beso y quedo plop!

Un abrazo,

Monchito

Hanzinho dijo...

Yo igual soy bieeeeeeeeeen coqueton, es mas, si no fuera por que soy simpatico me podrian demandar cualquier dia por acoso sexual...xD

Pero que conste que siempre como que es "webeo"... porque con la niña que me gusta en serio suelo ser mas "sutil"...

xD

Cuidateeeeeeee!!!!!!

marcelo dijo...

pastela xD

jaja raro eso del gen fresco...
yo desafortunadamente heredé los peores genes d mis viejos xD
heredé la media ñata, lo fome, entre otras cosas :B


muy bueno el blog
saludos ;)

Bruja_In_Love dijo...

jajaaja... esun defecto de los tauro... (y que tiene de malo pololear con 3... ???? ah???)

Anónimo dijo...

Jajaja... que care'raja!! jajajajaja.
Ayy Vita, que manera de reírme. Pero weno, a pesar de que no es algo por lo cual uno pueda estar orgulloso, hay que tener mucha personalidad para reconocerlo públicamente.

Un beso, cuídate y nos estamos leyendo.