Hombres perfumados

jueves, 25 de octubre de 2007
Ahora que empezó el calor, junto con la ropita más delgada aparecen los malos olores. Para qué andamos con cosas! Nos guste o no, hay gente que huele mal. Según yo hay 3 tipos de personas:
1) Los hediondos y que no se bañan.
2) Los que se bañan pero igual son genéticamente hediondos (son demasiado mmm.... potentes)
3) Los que no son hediondos.

Adivinen cuál de estos tipos abundan más en la calle.... sí!!!!!! 1 y 2!!!! Sobretodo con nuestro rico sistema de transporte que nos obliga a viajar más apretados que nunca, igualito a la canción "pechito con pechito, ombligo con ombligo", con suerte alcanzamos a respirar, y lo que olemos es atroz.

Entonces, en este mal oliente mar humano santiaguino no puedo describir lo feliz que soy al percibir el aroma de un hombre bien perfumado en la calle... como diría Enrique Iglesias "es casi una experiencia religiosa" jajaja. Y esto me sucedió anoche, cuando venía saliendo de mi doc: caminaba yo tranquilamente por la calle y me cruzo con tres tipos (bien guapos debo agregar) y cuando ya caminaban tras de mí sentí el aroma de un perfume exquisito... wow!!!! Estuve a punto de seguirlos para identificar al chico-huele-rico y preguntarle qué perfume era, jaja. O sea, si un tipo inteligente me parece irresistible, uno inteligente y perfumado me deja loca! jajaja

En fin, eso sería... ya me dio sueño (para variar) y quiero dormir un poco antes de ver el Club de la Comedia :P

11 opinólogos:

Anónimo dijo...

las fragancias... si son importantes , pero no confundamos , las mejores perfumes los que en poca cantidad dejan la fragancia en el ambiente, particularmente, la POLO y La DAKAR son mi preferidas a la hora de echarme algo para la jornada , ahora de fragancias que recuerde de una bella musa inspiradora de poemas encantados y llenos de misterio... una aroma de frambuesa que incluso se me pego en la ropa y me perseguía asiendo parecer el hecho digno de una obsesión (como las canciones de los DOMINICANOS), podrías hacer una listas de fragancias que te gustan , o las que te gustan para un Caballero SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
CHECHO
PD: que antiguo ese tema , si bailas cachete con cachete pechito con pechito y ombligo con ombligo, así me anime ha bailar contigo,bailar contigo así tiene motivo

Moncho® dijo...

Hola Vita...

Yo soy de la categoria 3, pero a veces me confio y no me hecho nada...
entonces la yani me dice "andai olor a na'", ¿cual seria ese olor....

un abrazo
Monchito

Mónica dijo...

hola, que lindo tu blog y estoy de acuerdo totalmente contigo..

Pero cuando aparece un rico perfume... todos nos damos vuelta.
Bss.

Isoldita dijo...

*.
Ajaja, es cierto!
Yo toy media traumatizada, me da pánico que en el metro y tan apretaditos, se me pegue el olor a campeón! guacala! Así que me baño en rico olor a cada rato...

Y no hay nada como un hombre con rico perfumeeee. Es de lo más sexy que hay creo yo.
¿Y esos tres que viste pasar, eran guachones más encima??
Pero cómo que no me llamaste para seguirlos!! ajajaja

Cariños Vita!
*.

 kotto dijo...

...en el metro como a las siete de la tarde ... es ASQUEROSO viejar ahí...

wacala...

beso buen fin de semana ...

::Vita:: dijo...

Checho:
Personalmente creo que el Bvlgari Black es lejos el perfume más rico de hombre, aunque tb hay otros que sientan muy bien dependiendo del hombre en cuestión.

Monchito:
Olor a na' es eso... ni a jabón, ni shampoo ni perfume... en todo caso creo que es mejor antes que andar pasado a cigarro, jajaja.

Mónica: Sí, me di vuelta a mirarlos!!!! jajaja

Isoldita: No te llamé pq no tengo tu celu! Y sí, eran "guachominos" como dices tú... voy a empezar a hacer guardia en esa cuadra por las noches, a ve si viven en el sectos XD

Kottito: Gracias a dios no ando en metro en las horas peak, pero igual con mi micro me alcanzo a dar cuenta :s

Maga dijo...

Hay aromas que son irresistibles...

Un abrazo!

david santos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

excelente...

Anónimo dijo...

Si, es verdad. Esta época es sumamente desagradable en el metro y en las micros... es cierto que visualmente se disfruta mucho (jejeje), pero en el tema de los aromas ufffff... es un asco.

No hay nada más exquisito para mí que una mujer expeliendo un buen aroma. Me encanta cuando se puede percibir ese olor a perfume pituco a la distancia... Aunque vale decir que demasiado pasosa una mina es signo de que derechamente es una cochina de mierda, jajaa.

Un abrazo.

P.D.: ¿Te gusta el Club de la Comedia? Los monólogos son una laaaaata. Algunos sketchs son chispeantes, pero bueno... en gustos no hay nada escrito.

Anónimo dijo...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 1998

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS. ANDINO SE PERFUMABA EL CULO CON "INCIENSE".