Llanto, jaqueca y tacos.

viernes, 19 de octubre de 2007
Estoy odiando los tacos. Y eso que ahora estoy usando zapatos mucho más bajos (5 cms de taco aprox). Este odio se acrecentó el miércoles cuando se me enganchó el taco en la calle (porque hay algunas calles en santiago en muy mal estado y tienen grietas y hoyos pequeños -aparte de los cráteres, obvio- ) y cuando traté de seguir caminando se me salió el zapato, jajaja... qué vergüenza! Hubieran visto mi cara, tratando de seguir digna frente a la adversidad XD Ayer fui al centro y maldije los tacos again, es un suplicio caminar sin torcerte los tobillos por esas veredas llenas de rendijas! Me sentía como en un video juegos, salvando obstáculos :S Las calles y veredas no están hechas pensando en las muchas mujeres que usamos zapatos altos, pues para adornar le ponen adoquines!!! Me gustaría que los señores que hacen estos diseños (pues seguro son hombres) se subieran a unos zapatos con taco alto y caminaran sólo 1 cuadra... a ver si sobreviven.

Hoy amanecí sin jaqueca. Ni tampoco dolor de cabeza. Cuando estaba hablando con mi doc el miércoles (sobre unos temas bastante dolorosos para mí) le dije que no aguantaba el dolor de cabeza y me respondió "obvio, es porque te has estado aguantando las ganas de llorar hace rato...". Y supongo que entre el miércoles y ayer la jaqueca iba como por ese lado... Yo no sé si a todo el mundo le pasa igual, pero ¿se jan fijado que cuando uno tiene ganas de llorar pero no quiere hacerlo aprieta los dientes y repira más lento? En realidad no sé de dónde sale eso de no querer llorar, es como que me da lata hacer el loco... y prefiero aguantarme. Excepto cuando veo películas románticas, total ahí le echo la culpa a la movie, jajaja.

Cerrando el post, les cuento lo más lindo del día de ayer (que fue un día horrible): Mi sobrino corriendo hacia mí con los brazos abiertos y su carita llena de risa para recibirme cuando iba llegando a mi casa...

Buen finde a todos!

10 opinólogos:

Isoldita dijo...

*.

Esconder las lágrimas no sólo provoca jaquecas. Se duerme mal, duele todo y lo más importante: le duele al corazón.

A veces hay que dejar salir las lágrimas solamente. Acaso no sirva de nada. Quizás no solucionen nada. Pero al menos un poco de la tristeza se diluye en ellas.

Qué lindo es tu sobrino! Se nota que te remueve el alma y por esa carita simplemente, vale la pena volver a reír, no?

Cariños Vita, que tengas un muy lindo fin de semana!

*.

Isoldita dijo...

*.
Aps!
Yo odio las calles del centro! de hecho hago una ruta especial para evitar los alcantarillados más peligrosos! ajaja... Y más de una vez casi perdí una chalita en el trayecto!

Ahora si!
Tau!
*.

danieLa® dijo...

Síiii, desde que me bajo del metro en Plaza de Armas, hasta que llego a mi oficina cerca de Agustinas, calculo que me tuerzo los pies como 10 veces por lo menos. Malditos adoquines (porque en superficies lisas no me pasa).

Sobre lo del llanto... mmmm, soy re mala para llorar, y muchas veces es porque me aguanto y me arden los ojos, ahora sé que también duele la cabeza. :S

Abrazos!.

Moncho® dijo...

lo que admiro de las minas es como se ponen es tipo de zapatos...
yo no lo podria aguantar..

Vita, que tengas un buen Finde

Monchito

mimosa dijo...

e hermoso q te reciban asi =)

y con respecto a los tacos siii

yo no uso
pero en las fiestas o salidas importantes (ninguna)
me rompen los pies

Dana dijo...

Hola Vita, me gusta mucho tu blog y el del CLub aunque nunca había opinado. Respecto al tema que señalas, los tacos son horribles, yo soy muy chica de porte así que o tengo que usar esas tremendas plataformas o tacos, opto siempre por lo primero porque ahora hay modelos más bonitos de botas, sandalias, etc. Pero tacos, horrible, me muero, no sé caminar con ellos pero lamentablemente tengo que usarlos a veces, sobre todo cuando voy a eventos, matrimonios, etc. y francamente es una tortura.
Lo segundo, llorar siempre es bueno aunque por lo general a mí no me sale en forma fácil el llanto. De hecho, más que jaqueca a mí me da una angustia gigante en el pecho, es como que si algo me ahogara y estoy todo el rato así. A veces exploto y lloro pero en otras me aguanto y después se me pasa. Pero de todas formas sugiero sacar la pena, la rabia o todo lo que estemos sintiendo.
Saludines, Dana.

Pablo dijo...

Con respecto al post anterior debo decir que...

...me carga bailar!!! Aún así debo decir que el mejor lugar que he visitado en el último tiempo es El Huevo, pero está en Valparaíso jajaja. Ahí si que hay de todo.


Volviendo al tema actual, me encantan las mujeres que NO usan tacos, así como también soy débil ante aquellas que usan un lindo pantalón cuando el requerimiento es formal.

Jajaja, cosas de uno no?

P.D. Casi copio tu post en mi blog para que me envidien tus fans. Y si me caso qué? jajaja

Gandalf_rojo dijo...

donde dice 7 opinologos ahora dira 8 XDD y si sale la opcion (no colocare tildes por que ando rebelde)

Aggressor dijo...

jojo yo apenas aguanto los zapatos de hombre, incluso los tecnologicos comfort no se que, 16 horas y todas esas shits... pura zapatilla no más... así me veo más "lolo" jojo...

pero y cuando uno llora tambien duele la cabeza pu... mientras más de verdad fue el llanto, peor para mi la jaqueca... asi por lo menos me pasa a mi

Unknown dijo...

Hola!
Sólo pasé a dejar saludos.
:)