Miguel Torres

miércoles, 10 de octubre de 2007
Para quien pensó que me tiraría a un pozo o al metro: quédese tranquilo. Son cosas que pasan. Y se pasan.

Lo cierto es que ayer no tenía ganas de ver a nadie, ni siquiera de verme al espejo (aparte que andaba con un rostro...) pero nunca falta alguien que te salva. Así que mi amigo Jaime me invitó a salir un rato y creo que la salida me compuso el ánimo.

Cuento corto: fuimos a "Miguel Torres Vinos y Tapas", ubicado en Isidora, que pertenece a los mismos dueños de la Viña Miguel Torres. Y adivinen: hay vinos Miguel Torres! Jajajaja

Confieso que yo no sé mucho de vinos, pero mi amigo le pega bastante al asunto. Al menos ahora ya sé que es más rico un Carménère que el Cabernet Sauvignon (según mi gusto). También ayer probé un Rosé y otro que, según Jaime, era ultra-mega-hiper-cool : Sangre de Toro. Pero a mí me gustó más el rosé :P

Aprendí que en Chile los mejores años para los tintos fueron 2001 y 2002. Para los blancos el 2005. Y que los vinos empiezan a ser buenos sobre las 3 lucas.

Y comí tortilla de papas... y me acordé de España, y mis amiguis de allá... Y con el jamón serrano me acordé de la casa de Amadoris... lindos recuerdos, ains.

Fue una buena tarde. Y hasta ahora mi día va bien...

9 opinólogos:

danieLa® dijo...

Puchis, como que no me gusta dejar mensajes del tipo "sé de lo que hablas" o "me siento igual que tú" porque lo encuentro na que versh. El tema es que por ahora creo que tendré que contradecirme y escribir que cacho esa onda de no querer ver a nadie, y obviamente también dejar de pensar tanta cosa junta.

Me tenté con ese lugar al que fuiste, más que por el vino (que ahora me gusta mucho más que antes), por las tortillas de papas que son ñamis!. A ver si le pido a mi hermanita que se paletée y me haga una. De repente me ayuda a subir el ánimo.

Aurazos.

sebinsky dijo...

Hay vinos muy buenos, a mi me gusta el merlot y el carmenere.
Un buen jamón serrano, siempre es bienvenido jajaja
Saludos!

eat-desserts dijo...

Me gusta el vino porque el vino....jaja no sé que poner, parece paya del temucano.
En fin, me carga pensar mucho tb grrr
ahora ando como apestada con el mundo en general y me odio! ja

eso seria mi cero aporte
:)

Anónimo dijo...

Bkn tu "amigo" ke te saca a tomar jajaja y a comer tambien XD ...oye vitalia ke te hay acordado de españa ultimamente ke onda loka soy terrible de polla! jajaaja
muevelo, muevelo ke sabroso jaja
y nunca ma van a cambiarams

ya xao

Isoldita dijo...

*.
No te creo que venden vinos Torres! jajajaja

Que lindo que te hayan sacado a regalonearte y pasarla bien, es lo que más se agradece. Y como bien dices, esas cosas pasan y afortunadamente se pasan.

Así que a puros días bien no más ahora =)

Cariños!
*.

~claudio2m~ dijo...

hola hola.. concuerdo que no hay nada mejor ke un buen vino y buena conversacion para sentirse mejor...aunque tb el trago es lo de menos cuando un amigote de esos de verdad intenta levantarte el animo.. saludos.

PD: yo tampoco se mucho de vinos... nos falta cultira de catador jejej

 kotto dijo...

viste... los amigos en estas horribles etapas de bajon son el mejor remedio...

besos

Bruja_In_Love dijo...

a mi me gustan mucho los vinos y el sangre de toro..es como de lo mejorcito que hay. Yo tengo una pequeña colección (como 50 lukas en puro vino, quizás mas) y me salio por la mitad de precio porque se lo compré a un amigo que trabajaba en una viña guaja!!
Pero cada ves que hay un cumpleaños van desapareciendo...sniff. jajaja
Pa' la otra... Prueba el Syrá. (mmmmh)

Bruja_In_Love dijo...

.. ah ojo que cuando a uno le empieza a gustar el vino.. essinónimo que estamos viejas JAJJAAJAJA
ya nos preocupamos de TOMAR bueno... bueno despues de todo en el sexo es lo mismo...jajajaaj no aguantamos cualkier cosa despues de cierta edad... jaja nos ponemos mas regodionas.