Zombie modo "on"

viernes, 5 de octubre de 2007
Cómo será lo dormida que ando que recién ahora me pude poner a escribir de forma coherente. Lo intenté como a las 9.30 pero definitivamente mis neuronas se negaban siquiera a hacer la tentativa de redactar algo decente.

El miércoles me dormí tardísimo (2am) y ayer igual. Pero estoy haciendo algunos cambios. Uno de ellos es bajar las "salidas nocturnas" en la semana, estaba demasiado buena para salir, lo que no es malo, pero es bastante agotador. También estoy cambiando los tragos y licores por vino, más sano, más top y menos calorías, jajaja (aún no cacho una de vinos así que se aceptan capacitaciones). Estoy empezando a hacer un poco de ejercicio porque sé que es necesario, y como buena tauro (cómoda) me compré una bicicleta elíptica para poder pedalear mientras veo capítulos de Dr House o películas.

Y el otro cambio, el más importante, va relacionado con una sugerencia que me han hecho ya por tercera vez (sí, soy bien "dura" a veces). Esta vez fue mi doc que dijo: "no te ciegues ni te cierres a las oportunidades, sal y conoce gente (refiriéndose al sexo masculino, of course) y si te invitan a salir ¡anda! A tí definitivamente no te queda bien el bolso de piel marrón ni el traje de domingo..." (haciendo alusión a la canción Penélope). Así que nada de seguir rechazando salidas, invitaciones al cine y esas cosas. Y ya hoy tengo 2 invitaciones! Más encima me daré el gusto de elegir, jajajaja... Pero sólo lo hago porque lo dijo mi doc... la tercera es la vencida ;)

Que tengan buen finde!

PD: Rodrigo muchos cariños y abrazos para tí, y suerte para tu papá: espero que salga todo bien! :)

4 opinólogos:

JeUneT..... dijo...

Las salidas semaneras son definitivamente lo peor cuando uno tiene que levantarse temprano al otro día, yo ya no puedo, o si puedo ( por que el motivo de la salida tiene que ser realmente importante ) al otro día estoy así más o menos como tu foto de este post ejeje, con respecto al trago yo desde hace un par de años me puse buena para el vino, tinto, blanco, con durazno o frutilla ejej, pero lo unico malo es que al otro dia amenzco con un dolor de cabeza suuuuuuuuuuuper rico.. es por el tema de ser jaquecosa el doc me lo tiene medio prohibido..
tu estas llendo al doc por algo en especial?.. por que no aceptabas salidas ??.. de pura copuchenta nomas:P
me gusto tu blog que estes super bien¡¡¡

Anónimo dijo...

Alguna vez me posteaste acerca de el gusto por la economía... pero como no me llegan los posts al mail, nunca lo ví xD!

Oye!!! Yo también amo los ojos azules y la cojera de Greg, pero no lo cambio por un paseo al aire libre :P

Qué gracioso tu doc para aconsejar, yo creo que tienes que hacerle caso 1313

Saludos!

george dijo...

Has salido mucho? que envidia te tengo ando 0 carretes y el trabajo me ha consuimido de alguna manera. acabo de despertar y dormi 10 horas producto del trabajo nocturno que he tenido esta semana.

un beso y gracias por tu visita

Rodrigo León dijo...

Hola Vita!...
Gracias por tus saludos de cumpleaños...
Y bueno, muchos piensan que los carabineros tienen la culpa de tantas cosas...
Desde ahora yo tb haré una lista cobra sentimientos, buen consejo...
Un beso
Rodrigo León