Abrazos y demases

miércoles, 2 de enero de 2008
Este año me fui con mi hermana chica a pasar el año nuevo fuera de casa. Nunca más! Uy dios, eran las 23.30 y yo estaba empapada en champagne :S Y entre más me tapaba más me mojaban... desgraciados, pareciera que lo hacían a propósito, y más encima luego tiraban challas que se quedaban pegoteadas en la piel.

Pero no quiero que el primer post sea de puras quejas. La verdad es que fue muy divertido compartir con mi hermana Laura, y verla bailar cumbias! Imagínense lo sorprendida que estaba yo mirándola con su polera de Iron Maiden moviéndose al compás de "1 año más" jajaja.

Luego el carrete continuaba en casa de mi cuñado, y estuvimos casi una hora esperando por un taxi. Lo bueno del asunto es que nos pusimos a conversar (bueno, "me") con un chico que también esperaba uno, bien simpático (y guapo por lo demás) pero como nada puede ser perfecto justo pasó una transantiago (sí, aunque no lo crean) que nos dejaba en nuestro destino y al chico-año-nuevo no le servía.... :( Finalmente llegamos donde mi cuñado, y ahí nos extendimos hasta las 5 aprox.

Creo que lo mejor de este año es que di los abrazos necesarios y sólo a la gente que quise dárselos. Me quedan algunos abrazos pendientes, pero ya me pondré al día cuando vea a cada acreedor ;)

Por cierto Cris, grax por el dato del horóscopo chino, la verdad es que según eso este año se viene genial, así que el 2008 dejaré de ser tauro para sólo ser mono, jajaja XD

6 opinólogos:

JeUneT..... dijo...

felizzzz año¡¡¡¡
oye que tengas un super buen año 2008 en todo sentido :)
me alegro que lo hayas pasado bien apesar del baño del champagne jejeejej ( yo desde el año pasado decidi eliminar las fiestas masivas, una lata los tacos asi que me fui a la vida nomás jeje )
por cierto hablando de challas ayer fui al centro al cine y estaba lleno, repleto de challas por todas partes, uff la media embarrada , pero en fin :P
a todo esto, que pasara el transantiago, notable jejej, para que veas que el año 2008 será diferente, ( al menos pensemos eso y que el maldito transantiago se arreglara ejej )
un saludo y nos leemos :)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

ehh, supongo que fuiste a la Alameda? Porque yo también quedé bastante mojado con champagne.
Saludos

 kotto dijo...

jajaja.. eso de quegar pegoteado entre tanto fluído que cae del cielo (mezcaldo con challa uuffffff) te lo encargo...al menos fue un año nuevo diferente nooo?

beso

Isoldita dijo...

*.

Ajajajaja, me reí tanto cuando supe que la gatita metalera bailaba al son de la sonoraaa!!

Mi guachis, de todos modos, lo mejor es dar los abrazos merecidos y no los de relleno. Aunque sea empapada a champagne -qué significará eso?- apuesto que se viene un año increíble para ti, lo deseo de corazón.

Un abrazo inmenso linda!! Y nos debemos el abrazo así que nos ponemos de acuerdo para almorzar, si??

Besitos!

*.

Carly dijo...

Jajajaja bueno...no siempre se gana...pero que bueno que lo pasaste bien...empapada pero bien.

Un abrazo y que tengas un super 2008!

Pedro dijo...

Feliz añooooooooo

Sabes?
En esas conversaciones de chelas y chelas con amigotes, una vez llegué a una conclusión que es muy cierta:

"EL AMOR DE TU VIDA, VA SIEMPRE EN LA MICRO QUE NO TE SIRVE"

En tu caso fue al revés, pero se aplica igual... jejejeje

Saludos!