Chica calendarizada

miércoles, 30 de enero de 2008
Recuerdo que la primera agenda que tuve era de Garfield, y me la compré por los stickers, pero finalmente la utilicé como diario de vida. Y así fue con varias más hasta que salí del colegio y me puse a trabajar, pues empecé a anotar citas y asuntos pendientes, es decir, empecé a usar la agenda como se debe. Ahora llevo dos años sin agenda, pero me quedó la costumbre de organizar mi tiempo (ok, confieso tener mala memoria, así que anoto en mi celular, jajaja). Y es que cuando uno trabaja, el tiempo libre es un escaso y preciado bien que uno trata de aprovechar lo mejor posible.
Recordé este tema ayer mientras tomaba una copa con mi amigo adorable, cuando me dijo "pero como programas con tanta anticipación!" al escuchar un breve resumen de mi calendario de Febrero. Tengo algunos amigos que se molestan cuando les digo "avísame con tiempo" o "esta semana estoy comprometida, tendrá que ser la próxima" pues me dicen que me creo estrella de cine o algo así (que igual es cierto, jajajaj), pero es simplemente que yo ordeno mis tardes y fines de semana! Me da lata que la gente esté mucho tiempo sin mí! (jajaja, super modesta! XD)

Estoy convencida que mi método es super bueno, así nunca quedo mal con nadie por andar olvidándome de algún compromiso. El único problema de esto, es que ayer me quedé pensando en mi resolución de bajar la cuota carreteística, pero parece que Febrero es un mal mes para esto:
01, vie: Cumpleaños Ceci.
02, sab: Asado ex-compañeros Bci (durante el día).
02, sab: Cumpleaños cuñadito (noche)
07, jue: salida Brujeril, Cote y Nayi
08, vie: posible salida bloggeril: Layla, Cote, Nayi... (por confirmar)
09, sab: día especial> salida piscinística con mis amigas Pati y Sole!
09, sab: posible cumpleaños de mi Jefecito (o quizá sea asado el domingo 10)
11, lun: día especial> cumpleaños de mi mejor amiga, la Monguis!!! :D (me mata si no voy ESE día)
16, sab: celebración del cumple de la Monguis!
23, sab: posible celebración del cumpleaños de Jully

Y eso que no pude incluír una salida a la playa para este fin de semana (pues ya lo tengo ocupado), y me falta agregar mi junta mensual con mi amiga Maka y una salida a bailar (bien taurina) que así como veo mi agenda, tendrá que ser a fines de Febrero. Qué horrible!!! Y yo que pretendo ser una chica buena y tranquila me salen invitaciones y panoramas! Es como cuando uno está a dieta y justo toda la gente come cosas ricas delante de uno... creo que no tengo fuerza de voluntad! XD

En fin... ya veremos si sobrevivo Febrero, suerte que tengo mis vacaciones en Marzo para poder reponerme, jajaja. Y no lo olvide: reserve su cita con anticipación XD

10 opinólogos:

:: CLauD!o :: dijo...

wow!! ... en el diccionario, donde dice "chica ocupada", sale una foto tuya?

::Vita:: dijo...

Mmm... no presisamente... donde dice "carrete" yo creo que sí... snif....

Bruja_In_Love dijo...

jajaja.. in - cre - í- ble
se parece a una agenda que yo tenia en la universidad la única diferencia es que en lugar de "eventos" tenía nombres de hombres jajaajaj..
ehm.. ya compostura jajaaj

sebinsky dijo...

Yo nunca usé agenda, siempre me regalan en la U, y ahi la tengo tirada...para eventos importantes ocupo el cel, que sirva de algo la lesera jajajaja
Igual yo trato de ser organizado, pero al final resulta muy poco.

Saludos!

Pedro dijo...

chica-ordenizer!

Si, debería usar agenda, pero me da laaaaaata. Pa mi, eso es como de viejito, equivalente a llevar ese como "neceser" de cuero con las llaves y papeles varios, jajaja... Los cumpleaños, los anoto todos en el celular,y el se encarga de que no se me olviden, y los carretes varios, en el camino arreglo la carga, además que a veces me baja el autismo de última hora y no voy a ninguna parte... con suerte programo las pegas...

Saludos!

Jullyta dijo...

:o... Me llege emocionar!! Tienes Agendado mi Carrete!!! :o... o sera mejor el 22 :s no se... votacion pa ver que día es mjor... jiji!!

y bueno.. siembre supe que eras una mujer muy ocupada!!! pero chucha!! para el webeo po!!!

jajajaja!!!
se te kere montones!!

:D

~claudio2m~ dijo...

chuta... si sigues asi tendras que contratar una secretaaria (o secretario jaja )...

saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo no uso agenda como del 2002, y hasta ahora me las he arreglado bien.
Con tu calendario me queda más que claro que te gusta poco el carrete, jaja.
Saludos

yonomás dijo...

ja.. la embarraste para ser organizada.. yo soy lo opuesto de eso, nunca en mi vida no he tenido una agenda ni calendario ni nada parecido.
Febrero siempre está lleno de cosas, y lo peor es que se va pronto.. se va altiro. Suerte en tus salidas, y pásala super bien.

salu2 :oP

Isoldita dijo...

*.

Chuta, tendré que anotar en mi agenda entonces, porque estoy en este destacado calendario: dos veces! ajajaja

Lo bueno para las pajaronas como yo, es tener amigos organizados como la Viti que nos recuerden el dia anterior: ¿nos juntamos cierto?

Ya guachis! repóngase no más y no salga tanto, que el jueves y el viernes la quiero 10 puntos!

Cariños!

*.