HH: EL Bodeguero y HBH

viernes, 1 de febrero de 2008
Me quedé dormida! Dios, otra vez llegué (descaradamente) tarde a la oficina... Ok, confieso que me quedé hablando por teléfono hasta las 2am aprox (y no me arrepiento), pero cuando hoy sonó mi celular mi anestesiada neurona quizo hacer su rutina habitual de programarlo para "10 minutos más" pasé de largo más de media hora. Y desperté con el celu en la mano :s

Hoy para el HH le tenemos dos lugares más bien estilo universitario. Si usted viste de traje y corbata o usa zapatos de taco alto con faldita formal quizá pueda sentirme medio extraño, pues ambos lugares son bien informales. Use jeans y zapatillas para sentirse más de la casa ;)

El Bodeguero se ubica en el sector Manuel Montt (para variar), y es como una picá universitaria. Encuentras de estas típicas mesas metálicas con logo Cristal y venden pitcher. La música por lo general es bastante alta y hay que gritar un poco para que te escuche el que se sienta al frente, y también tienen una salita con wurlitzer. Si andas buscando un espacio romántico es mejor que no entres, pero si quieres pasar un rato bromeando con amigos acompañado de algún brebaje alcohólico (quizá antes de ir a bailar) entonces es buen lugar.

A pesar que no tienen HH tienen promos bien convenientes, como los miércoles la piscola a $1.200, y los tragos no son caros, por ejemplo el clásico Mojito cuesta $2.400.-

Recomiendo probar:
* Caipiroska: lo preparan super rico y cuesta sólo $2.200.-
* Jugos Naturales: Son ricos y espesos. El de chirimoya es ...slurp!

Nombre: El Bodeguero
Público: joven, universitario
Dirección: Av Manuel Montt 382, Providencia.
Página web: www.elbodeguero.cl
Calificación: 30 mil aplausos

El HBH es famoso por su cerveza artesanal. Es más, creo que ni necesita que yo lo nombre acá. A pesar de ser tan conocido, yo fui por primera vez hace menos de un mes, pues no me gusta mucho la cerveza, jajaja. El lugar está en Irarrázabal, en Ñuñoa.

Mi primera idea, antes de entrar, es que era un lugar donde van "puros cabros chicos a tomar chela", pero me sorprendí agradablemente pues el lugar es super amplio, y tiene todo un espacio para no fumadores y un espacio separado para los viciosos.

No puedo opinar sobre la calidad de la cerveza, pues no soy experta ni conocedora en este tema, pero todos mis amigos que fueron en esa oportunidad decían que era rica, jajaja, y yo, que no soy devota del brebaje, tomé (y me repetí) una mezcla muy rica de cerveza con jarabe de piña. Probé también cerveza con whisky, pero era muy fuerte y no me gustó. Los precios son super baratos, y tienen HH sólo en jarras de cerveza, también tienen tragos y cositas para comer.
Recomiendo probar:
* Szentendre: Es cerveza rubia con jarabe de piña, la copa (de esa estilo Beker) cuesta $990.-
* Promo de pizza para 4: Te sirven 4 variedades de pizza en trocitos, y si andas con hambre y 3 amigos esto te viene fenomenal ;) Cuesta como 5 lucas creo.

Nombre: HBH
Público: joven, universitario
Dirección: Av Irarrázabal 3176, Ñuñoa.
Página web: http://www.cervezahbh.cl/
Calificación: 50 mil aplausos

7 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

El HBH debe ser una de mis picadas favoritas, además que esas mezclas de cervezas son una delicia al paladar.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Me encanta la HBH...
generalmente iban con mi hermano y sus amigos.

george dijo...

cuando ande por esos lares me daré el tiempo de visitarlos, de todos modos gracias por el dato.
cuidate!!

Anónimo dijo...

bueno el bodeguero lejos, que tiempos aquellos muchas historias , pero hay que ir al HBH, saludos
Checho J. FRY
PD:gracias por el dato

Pedro dijo...

Del HBH... ufffffffffffff!!!!!!

soy cliente habitual desde 1996, cuando recién se abrió la sucursal en Santiago... mi viejo la conocía de una vez que me fue a ver a Temuco, de hecho, la primera vez que fuí, y le dije que iba para allá, me pasó más plata, porque "la cerveza te va a gustar..." jajajaja

Las pizzas son muy ricas, igual que los crudos!!

Lástima que ya no tengan la versión "premium" de 12°...

Saludos!

Pedro dijo...

Se me olvidó comentar...

La "Kaposvar"... cerveza con miel de palma... le pega ochocientas mil trecientas cincuenta y nueve patas en el quetejedi a la Kunstmann Honig Ale...

saludos!

Las Brujas dijo...

A ver! a ver!!!

De cuando esto se ha convertido en un lugar de datos carreteros, sinceramente me impresiono y me encanto por un momento, hasta que me acorde que tu estas en stgo y yo en iquique y mi gran sonrisa se fue a la fuck!! pero no importa se que en algun momento recurrire a tu blog y dire!!! "ooooh!! ahora estoy en stgo y vita tenia unos datos la raja..." e ire XD

Ahora cambio de tema!!! si se supone que el calor te hace secreetar una sustancia hormonal que afecta directamente al cerebro y todo el tema de la atraccion... eso que la gente se pone mas caliente es velda XD

Ya mija gustaso haberla tenido por mi blog, mil besos ojala que tu verano este igual que el mio!!!!

CHAUUUU!!



PD: NO SEAS IRRESPONSABLE FLOJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPIERTATE!!!! A LA HORA...