Alergia, viaje y locuras

jueves, 3 de abril de 2008
Hoy desperté con la extraña sensación de picazón. Abrí los ojos y me rasqué, obvio, pero a los 10 segundos me picaba el brazo, luego el cuello, y así, hasta que estaba con una urticaria galopante que casi muero de un infarto cuando me vi al espejo. Así que mi mamá con cara de espanto y temiendo que fuera peste me mandó en tres tiempos al médico (yo creo que para que no la contagiara con mi apestosidad).

La doctora no supo determinar por qué me vino esta reacción alérgica (yo tengo mi propia teoría), pero me vio tan roja y enrronchada que le di pena y me mandó a inyectar clorfenamina y otras "inas" más. Así, cambié las manchas rojas por un lindo cototo morado en mi bracito (la enfermera no era muy suave) y una siesta de 2 horas. Al menos ahora ya no pica...

Cambiando el tema: ¿Se han puesto a pensar las locuras que uno hace por amor? Será que cuando estamos enamorados nos ponemos medios ciegos y medios mongos también, jajaja y hacemos cualquier cosa por él (o ella)... Me puse a pensar en el tema debido a una frase que me lanzó la Bruja hoy, y recordé algunas locuras anteriores que casi me sorprendo de mí misma, jaja. Pero yo soy así: una loca que se la juega por entero cuando se enamora... Por lo pronto, sigo planeando el viaje de este fin de semana... será toda una aventura, pero al menos tendré algo más que contarle a mis nietos ;)
BONUS
(actualizado viernes 04.04, 03:42am)
La maldita alergia resucitó pasada la medianoche. Así que partí a urgencias, donde tampoco saben a qué se debe mi "rush alérgico". Ahora también mi otro brazo está pinchado y yo comenzando a sentir los efectos de la nueva dosis de clorfenamina :S (necesito ver un BUEN médico urgente!)

7 opinólogos:

sebinsky dijo...

Quizás es algo que comiste, o algún bichito te picó por ahí.
Saludos!

Daniel dijo...

Alergia al amor no es, cierto? jaja.
Saludos

Juan dijo...

uuuh, igual peligroso que aun lo logren determinar el origen de la reacción alergica, espero que no sea nada grave.

Yo creo que quizá fue algun bicho por ahi...

Locuras yo??, un par...pero tan mongas que me las guardo, jajaja

un abrazo

Anónimo dijo...

a mi abuela le pasó eso justo antes de morir

 kotto dijo...

oooh que mala onda lo de la alergia ojala pase pronto y estes bien hoy (martes) en cuanto a lo mongo que nos ponemos cuando estamos enamorados... chuta no puedo hablar mucho por que en ese sentido me considero el Faraón de lo Mongos jajaja

Bruja_In_Love dijo...

Vita.. on tas?
Tas viva?

Ana Ortiz dijo...

Hola, Gracias x pasar x mi blog.
Cómo estás de la alergía?
Seguis con la arrascada?