Desaparición y urticaria

miércoles, 9 de abril de 2008
Les contaré por qué llevaba casi una semana desaparecida de internet (si no le interesa saberlo, pase directo al párrafo 3). Lo último que escribí fue que me vino una alergia fulminante que me tenía pésimo, y que me hizo pasar en Urgencias (y hasta en el hospital) desde el jueves por la noche hasta la madrugada del lunes. Eso sin contar que mis brazos parecen colador por todas las veces que me inyectaban fármacos para aplacar la urticaria, y como tengo las venas muy delgadas (según las enfermeras) sólo en una oportunidad debieron pincharme en 6 partes distintas para encontrar mi pobre venita. No quiero ver más agujas por el resto de mi vida!

Total que después de ver 6 médicos distintos diosito se apiadó y me puso en el camino de una doctora SECA, que me detectó neumonitis. Si hasta para enfermarme soy especial! No podía presentar los típicos síntomas, sino que mi cuerpo tuvo una reacción alérgica para "avisar" que tenía neumonitis. Igual la arrancada a la playa el sábado no fue muy buena, pero sí absolutamente necesaria. De todos modos, por fin los antibióticos están haciendo efecto y me siento mucho mejor. Debe ser que "hierba mala nunca muere" :P

Pasando a otro tema, les cuento que estoy FELIZ porque mañana comienzo en mi nuevo trabajo. Es justo lo que andaba buscando, me acomoda el sector, me queda cerca de la U para el diplomado (que comienza la próxima semana) y el horario es perfecto. Así que gracias a todos los que encendieron velitas, rezaron, hicieron machitún o ceremonias varias para que yo encontrara pega ;)

Aún hay muchas cosas que debo seguir pensando sobre mis "amistades", pero por lo pronto me concentraré en ponerle power a mi nuevo trabajo, tomarme todos mis remedios y recuperarme pronto, pues ya me aburrí de comer sólo fideos y arroz blanco. Muero por un helado!!!!

10 opinólogos:

Monchito® dijo...

Felicitaciones por ese nuevo trabajo....!!!!!!!!


que rica noticia..

MOnchito

Daniel dijo...

Felicitaciones por la nueva pega y por que ya estás mucho mejor de tu neumonitis (yo me agarré un resfrio el fin de semana así que ando con la garganta para el gato).
Saludos

Juan dijo...

sintomas nada que ver con la enfermedad, que heavy igual...de todas formas que bueno que ya estes mejor.

Y felicidades por la nueva pega, al perecer el cambio resultó positivo a fin de cuentas, ahora a poner el hombro nomás

Te cuidas

:: CLauD!o :: dijo...

esooooo!! ... buena noticia ... qué te parece si me "prestas" a todos tus amigos y me hacen una cadena de oración a mí? ah?.... jajajaj
.
neumonitis con reacción alérgica? ... bien especial po' caurita! ... lo bueno es que ya estás de vuelta con nosotros (pensé que te perdíamos!) ;=)

Bruja_In_Love dijo...

Muahahahaa...
que bueno que no moriste... XD
me hubiese sentido MUY culpable =`(
FELICITACIONES POR LA PEGAAAAAA
MUAHAHAAHAAAAAA...
SOMOS POWER ¿NO?
ÁNIMOS NO MAS... y a prepararse que se viene el "gran acontecimiento de abril" jajaja.
besos!!!

 kotto dijo...

cuidate niña, tomate todos tus remedios, para que te mejores pronto y en tu pega nueva te llenes de puro exito...

cariños...

RIPNE dijo...

Las cosas llegan cuando más las anhelas y menos las esperas.
No es suerte, es lo que te tocaba no más. Aprovecha la gran chance, mira que las casualidades no existen.
Good news, good day.

Aggressor dijo...

que rico que estes feliz..

de que es tu diplomado?

george dijo...

que lamentable lo de tu salud, espero que te recuperes bien y así tengas todo ese POWER que necesitas para tu nuevo trabajo.

mucha suerte y si puedes comete un helado por mí.

bye!!

Edge dijo...

Suerte en la nueva pega entonces!

SalU2
T.