Soy Super!

domingo, 13 de abril de 2008
La verdad es que sí, soy Super. Podría decir: Super-linda, Super-amable, Super-buena, y así un montón de cualidades que tengo (Super-humilde, en fin) pero el post se refiere a que soy Super-visora de una campaña en un Call Center. Ese es mi nuevo trabajo.

El otro día me quedé pensando en todo lo que ha sucedido estos últimos 2 meses. Creo que el despido que sufrí en Marzo no fue casual, sino porque yo lo quería. De hecho recuerdo que en el verano le comenté a mi compañero uruguaSHo que me convenía que me despidieran porque así me iba con más plata que si yo renunciaba. Y desde hace rato estaba con la idea de cambiarme de trabajo y encontrar uno de supervisora en un Call, para así estar más en onda con mi diplomado (es de Gestión Estratégica de Call/Contact Center y SAC). Por otra parte, creo que comenté en más de una oportunidad que con 2 semanas de vacaciones no me bastaban, sino que yo quería un mes. Y así fueron las cosas: Volví de vacaciones y me despidieron, por tanto mi "descanso" se alargó un poco más de un mes y frente a la presión de estar sin trabajo creo que hice tanta fuerza mental que finalmente conseguí el trabajo que YO QUERÍA. La moraleja: debo tener cuidado con las cosas que quiero... parece que se cumplen XD

Mi nuevo trabajo me tiene feliz. Aunque no gane una millonada porque la campaña es nueva y pequeñita, eso me permite montarla desde cero. Aún no tenemos aplicación para el registro de los llamados, ni para el seguimiento de casos, y una infinidad de cosas más, pero justamente esa es la ventaja: aprenderé desde el principio a gestionar una campaña, y obviamente me da la posibilidad de hacer muchos más aportes, así como para demostrar que mis neuronas siguen activas y funcionando más que bien (sí, lo confieso, me quiero lucir, jajaja). Y aparte está el tema del diplomado, donde pretendo adquirir muchos nuevos conocimientos y poder aplicarlos a mi trabajo.

Es extraño, pero en Año Nuevo yo no tuve la sensación de estar empezando un nuevo ciclo, sino más bien sentí que el 01/01/08 era la continuación del 2007 pero con disfraz. Siempre le tuve fe al mes de Abril, y ahora siento que el 2008 recién está empezando para mí. :D

3 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

jajaja yo sabía... yo te dije...
ahora falta la otra parte.. ya verás!!
(esto parece premonición) muahahaah tu amiga bruja!!
tenme miedo jajaja

Daniel dijo...

Felicitaciones. Se nota que estás super contenta y feliz con este nuevo trabajo.
Saludos

Isoldita dijo...

*.

Eeehh tenía que resultar!!
Yo creo que ni con todas las ganas y velitas, podrían haber salido mejor las cosas, si no era porque te lo merecías!

Así que ahora ahorra fuerzas en mejorarte bien -pa que al fin nos podamos juntar poh, parece chiste, ajaja- además un poco más de energía para el Super-proyectooo!! y para el diplomado, lo más importante.

Un abrazo grande monis, cuidate mucho y estamos hablando!

*.