Kung-Fu y el taxi gratis

miércoles, 2 de abril de 2008
Llegó Abril, mi mes favorito, y ayer no tuve tiempo de subir un post :( Pues aunque no lo crean, he estado corriendo. Creo que ni el protagonista de Kung-Fu sería una competencia digna para mí con todo lo que he caminado desde la semana pasada, atravesando todo santiago para ir a una entrevista, volver a la casa y e irme a otra más en la tarde. La diferencia es que él caminaba con su bolsita al hombro, con su ropa cómoda y sus sandalias (que se veían tipo "16 horas") en cambio yo ando con falda, cartera y TACOS, y aparte de eso debo lidiar con el transantiago!

Hablando de micros que no pasan: anoche me encontraba muy entretenida en providencia esperando mi transporte blanco y verde, y esperaba, y esperaba... y seguía esperando, y así pasó 1 hora!! Con mi mejor cara de "estoy apestada" me senté junto a un señor que me dijo:
-Está esperando la 410?
- Sí... no pasa hace una hora!
- Sí, y mis hijos andan en el estadio y se llevaron el auto, y no me pueden venir a buscar... usted hasta dónde va?
- Hasta la plaza...
- Yo voy un poquito más allá... me voy en taxi, porque me aburrí de esperar. Si quiere la dejo en la plaza...

Y mientras el caballero me miraba y se ponía de pie yo me pasaba las mejores películas que a lo peor era un secuestrador de gente linda y simpática (o sea yo) y me raptaba junto con el taxista, pero al final me convencí que era de puro buena gente y que seguramente al ver mi cara mezcla de niña-buena y doncella-en-peligro le di pena. Demoré 15 minutos en llegar a mi casa, y más encima gratis. Eso fue buena suerte :)

5 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La tremenda suerte, te fuiste a tu casa gratis, por la gentileza de un buena persona, de esas que aún quedan por estos lados.
Saludos

:: CLauD!o :: dijo...

Qué bueno que haya gente de bien corazón!! ..
.
Vita ... Maipú?
.
Saludos!!
.
www.enamoratededar.cl

Isoldita dijo...

*.

Lo que es yo, desde este año definitivamente odio abril. Situación que viene repitiéndose pero como ya es mucho, estoy dispuesta a sacarlo de mi calendario.
En fin...
De todos modos cuando me contaste, quedé plop! queda gente buena y linda que hace esos gestos! así que increíble, es por ser guachomina viste? ajajaj

Ya monis, suerte-suerte-suerte en todo, sobre todo el deseo que pediste el otro día. Y la Layla (cuando sale del facebook, ajaj) dice que hagamos otro HH y yo feliz! así que manos a la obra
(sin contar lo otro que tenemos pendiente!)

Besos!

*.

 kotto dijo...

que buena onda el eñor... por un momento te imaginé como una protagonista más de "TRANSANTIAGUINOS" jajajajajaa

markín dijo...

Yo,POdría ser bueno, pero mínimo te cobraba la mitad. A menos, que me pongas un linda sonrisa. (Viejo verde) :)

Ya quisiera yo que una linda viejita me patrocinara de ese modo.



chau.