Los tauro de mayo

domingo, 25 de mayo de 2008
Yo pensaba hablar sobre lo perra que fui ayer en la presentación del diplomado, y no es que haya actuado de picada porque a mi grupo no nos aceptaron el proyecto, sino que la idea la llevaba clara de antes, y debe ser que me gusta ser MUY pesada de vez en cuando. Y ahora estaba justificado... También pensaba entrar en detalles sobre el hecho de que seré madrina de mi sobrino cuando lo bauticen en octubre. Ains... mi lindo Diego!!!

Pero dados los últimos acontecimientos entre anoche y hoy, hablaré de un tema que menciono con relativa frecuencia en mis conversaciones pero que aún no había comentado acá en el blog: Los tauro de mayo.

A quienes no lo saben yo soy del signo tauro, pero nacida en Abril. Y los tauro de mayo... pppfff.... ¡dios nos salve! No se los recomiendo a nadie. Bueno, sí, a mis enemigos. En general los nativos de este signo nacidos en mayo son unos malditos desgraciados. De los que yo conozco no se salva ninguno... Se hacen los dulces, tiernos, buenos, fieles, comprometidos, enamorados, aperrados, buena gente, sinceros... y al final son de la peor calaña. Y que conste que no quiero utilizar términos más fuertes. No quiero entrar en detalles sobre mis vivencias con los tauro de mayo (se van a quedar con las ganas, jajaja) pero si usted tiene uno cerca... HUYA!!! Quizá aún está a tiempo de librarse!

Habemos personas que cuando nos enamoramos nos entregamos por entero y confiamos un 100% en el ser amado. Entonces cuando aparecen estos tauros-malos (o de otros signos tb) y nos dicen cosas lindas nosotras les creemos, e incluso aunque en oportunidades la intuición nos dice que hay algo "raro" uno se ciega y no interpreta señales. Uno puede entender que alguien no te quiera, que no te corresponda, que te deje de querer, etc. pero que te oculte cosas o te mienta ¡jamás! porque es bien mala clase probar con alguien a ver si una relación funciona y mentirle a uno sobre el asunto confiando en que no nos enteraremos, y total, si lo otro no funciona uno sigue siendo una carta segura como para no perder ni pan ni pedazo. Pero al final uno siempre se entera... Y cuando personas como yo, que cuando se enamoran es por entero, el corazón también queda roto por completo. Y pucha que es doloroso recoger los miles de pedacitos del suelo para comenzar a remendar... Y como somos radicales, esa persona que nos engaña las pierde todas con uno, porque no hay segundas vueltas.

Así que ojo con mentirme, porque ya saben cómo termina el asunto. Y si tiene un tauro de mayo cerca ya está avisado: arranque!

11 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Por ahora no he tenido problemas con ningún tauro, si lo he pasado terriblemente fome con más de algún virgo. Debe ser porque soy Leo.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Pucha Viti.. yo sé que tú me dijiste mil veces... pero es que él se veía tan... T.T
Bueno.. ya no importa. Que se pudra ahora >.<
Conste que yo soy TAURO de abril.. de los buenos.

Anónimo dijo...

Mi mamá es TAURO DE MAYO, debo arrancar? en fin, ya la he tenido conmigo 18 años, puedo tenerla conmigo unos cuántos años más jajaja cuidate :*

Pedro dijo...

Oye Vita, soy tauro de mayo... y? Eso de "la peor calaña" es feo...

Ahora si estás con una decepción amorosa, eso de echarle la culpa a los signos... no se... esa cosas son de a dos, entonces como que las estrellas no tienen la culpa, simplemente te embalaste más de la cuenta, creíste conocer al tipo y resultó ser un completo imbécil... de esos y esas, este planeta está lleno, y dudo que justo sean todos tauros... y de mayo!

En fin... quizás borres este comentario solamente por ser tauro con mayo, igual con palta, soy pasable, jajaja

Saludos!

Juan dijo...

jajajajaja, que manera de reirme!, tengo un amigo que siempre "despotrica" por una amiga que tiene (bueno, mas que amiga, es una cuasi amiga con cover) pero que un dia es un 7, y al par de horas es la peor de las brujas...

Se fueron de vacaciones a Paris juntos...a Paris!!!...al regreso le pregunto que tal el viaje y me responde con un lacónico "no quiero ver nunca mas a esta w%$$·& en mi vida"

Interesante punto...Tauro de mayo.. xD

Un abrazo

Moncho® dijo...

chucha me cagaste a mi y como 10 mas que tengo cerca, yo soy del 10 de mayo, la Yani del 02, mi hermana del 14, mi primo 03, dos sobrinos 03 y 11...

no creo que somos tan así como dices...

un abrazo y yo tambien te quiero
que tengas un linda semana

Moncho

eat-desserts dijo...

gua, mi hermana chica y una de mis mejores amigas son tauro de mayo y no encuentro q sean mala calaña.
es cierto q son medios porfiados, cabezas duras, duros de mate, pero son simpaticos =.

siempre hay q andar atenta al lupo con los mentirosos en todo caso!

saludos

LiRio dijo...

para que disparar a la bandada?

los tauros son como los seres humanos, es decir variados especímenes... algunos buenos, otros no tanto, pero pa todos los gustos

saludos

 kotto dijo...

uuufff como te entiendo... conocí a una Tauro de Mayo... ha sido la persona que en algun minuto más daño me hizo... uufff..

un besote nena

Anónimo dijo...

Soy Tauro y la verdad apesta, eso de tener una p---- vaca, como signo si ya se que es un toro, pero que porqueria de signo la verdad preferiria ser escorpion, leo, o algun otro pero en fin es una mm...

Anónimo dijo...

hay dios es lo mas coherente k escuchee dios mio, tenes toda la razon acabo de salir de una relacion con una mujer de tauro.. tengo 19 años no puedo creer k esa chica sea tan cruel lo peor k me hicieron en mi vidaa..

un 10 te doy por este temaa..

te digo algoo igual me muero por verlaa de nuevo:S