Cara de loca

domingo, 15 de marzo de 2009
Ese fue el último piropo que me dijo mi jefe hace unos días atrás, antes de decirme "Vita, tienes que salir de vacaciones: la próxima semana!".

Oquei, Febrero fue un mes horrible, pues estuve con demasiado trabajo y estuve a punto de llevarme un saco de dormir a la oficina. Tuve a cargo 13 campañas cuando la otra supervisora tuvo solamente 6 (y además le trajeron un apoyo extra) y por si fuese poco tuve que hacer parte del trabajo de mi jefe mientras él estaba de vacaciones. Pareciera que cuando uno hace bien el trabajo en forma de felicitaciones le dan más trabajo adicional :S Igual es cierto que quedé colapsada... Y ahora noto el cansancio acumulado, se me olvidan algunas cosas, ando más lenta, y quizá un poco más irritable de lo normal. Y más impaciente, pues todo lo quiero para "ahora ya".

Pero no me tomaré vacaciones esta semana, sino que espearé hasta Abril. Además, Abril es MI MES, mi año nuevo, el comienzo de mi 2009 y creo que es bueno tomarme unos días de descanso. Aún mi jefe no me firma la pepeleta autorizando las fechas que solicité, pero confío en que le causo harta pena y terminará aceptando, jajaja. Tampoco sé qué haré tantos días fuera de la oficina, pero aunque me quede en la casa le sacaré el chip a mi celular y lo dejaré bien guardado en mi velador, cosa que no me tiente a prender el teléfono, porque si de algo estoy segura es de que me van a llamar igual XD

2 opinólogos:

Moncho® dijo...

anda a descazar...

como tanto!

un abrazo

Monchito

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Aprovecha y tomate unas merecidas vacaciones. Supongo que igual te habrán pagado bien la estrujada de jugo que te hicieron en febrero.
Saludos