Save Me

jueves, 14 de mayo de 2009
Hoy mientras volvía a mi casa mis amigos de la Play tocaban un tema que me gusta hace mucho, pero que no sabía cómo se llamaba. Es un tema lento -bastante melancólico- y se llama "Save Me", de Aimee Mann. Es de esas canciones con las cuales me encantaba cortarme las venas pensando en relaciones imposibles y llorando por amores no correspondidos.

Y adivinen qué me sucedió hoy cuando lo volví a escuchar. Nada. No me deprimí, ni pensé en desamores o soledad, simplemente la disfruté, aunque me quedé pensando. Quizá se debe a que ahora, a diferencia de un tiempo atrás, ya no quiero alguien que me salve. Antes soñaba (y deseaba) que apareciera un príncipe y me rescatara de la ocuridad y llenara mi mundo de colores y lo hiciera perfecto.  Ahora No. Ya entendí que esa pega la tengo que hacer yo misma, y nadie podrá hacerla por mí. Porque, después de todo, no tiene demasiado mérito cuando hacen las cosas por uno y las conseguimos sin ningún esfuerzo. Por el contrario, tiene mucho más valor cuando ese mundo soñado uno lo logra mediante sacrificio y trabajo, y luego decide compartirlo con alguien. 

"...Like Peter Pan, or Superman, You have come... to save me..." Yo paso, no quiero un súper héroe que me salve, sino uno que me ame.

2 opinólogos:

Hanzinho dijo...

Eeeeeerror....

El amor es la unica forma mediante la cual llegamos a sacar lo mejro de nostros mismos...

Viste la pelicula Jerry Maguire???

Cuando le dice, tu, me completas???


Aaaalgo asi...

:P


Que estis biem Vita!!!!!

Bruja_In_Love dijo...

Na!!!!... estoy de acuerdo contigo Viti...
la salvacion no la tiene nadie. cuando comprendí eso... fui feliz.. y aún no se me pasa. guauuu!!!
nadie te complementa en la vida, nadie te da la felicidad, etc, etc.
en realidad sola o en compañía, con mil o sin hijos, con o sin pega... uno igual no mas.
que rico el día hoy.. ¿no?