Resistencia (pero a la insulina)

domingo, 7 de junio de 2009
No les pasa que por algún tema muy rutinario van al médico, y éste los manda a hacerse como chorrocientos exámenes? (parece que tuvieran comisión en el laboratorio... en fin) Resultó que mis exámenes mostraron que tengo resistencia a la insulina. Esto tiene cosas buenas y malas.

La parte buena es que estoy a la moda. En serio! Tal como en su momento fue tener stress, ahora lo cool es ser insulino resistente, que no es lo mismo que ser diabético. La parte mala es que tengo que tomar remedios y dejar de comer mmm... casi todo :s Creo que aún no me prohíben el agua mineral ni el agua de la llave, jajaja...

Pero bueno, por suerte yo hace casi dos meses ya había tomado conciencia de los malos hábitos alimenticios, así que junto con cambiarme de pega cambié mi estilo de alimentación, pues no es necesario ser nutriólogo para saber que las frituras, el queso o la mayonesa no son cosas sanas... Eso sí, el vino no lo dejo!! Es por los antioxidantes no más, obvio... jajaja

Por otro lado, hace una semana que ando en mi onda creativa: me hice una cartera, 4 collares y hasta un par de aros, y aunque la recomendación viene de muy cerca debo decir que me quedó todo muy lindo! Es más, la gente que los vio no creía que yo los hice! (aunque no sé si eso es bueno). Ahora si logro inspirarme me haré una cosmetiquera XD

Y para terminar, les cuento que no he tirado la esponja, jajaja, sigo peleando y haciendo cambios, hasta que la campaña funcione. Sólo hay dos alternativas: Sí o Sí. Vamos que se puede!!! XD

2 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

mira que locura mis glicemias son de cabra chica a pesar de todo y tú... con resistencia jajajaja
Mmmm.. vas tener que dejar el vino.. si estás tomando metformina.. hacen mal las dos cosas (te dan bajas)...
anda con dulces en la cartera igual (por siaca) porque con medicamentos a veces igual te puede dar una baja...
para mas información conversa conmigo ajajajaj después de todo 1 año y medio trabajando en diabetes algo debo saber jajaja

cuidate lokilla... queremos Viti para rato.
Oie lo bueno es que vas a bajar de peso... y en una de esas si bajas... se te kita la insulinodependencia.
besitos!!
Y recuerda que no solo el azucar es azucar... los carbohidratos tambien se tranforman en azucar----> alias glucosa.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo me hice la glicemia hace poco (+ perfil lipìdico) y pese a comer como si hubiera estado privado por un par de meses, tengo mis indices buenos. Debe ser por el ejercicio.
Saludos