Rinofaringitis

sábado, 13 de junio de 2009
Ya tengo susto que llegue la próxima semana... qué nueva enfermedad me voy a ganar? Suerte que la rinofaringitis es algo pasajero y seguro que con este fin de semana que me he pasado en cama el día lunes ya me sentiré como nueva. Como conclusión en cuanto a enfermedades, debo decir que en realidad el speech que usamos para vender seguros en mi campaña sobre que "la salud en Chile es cara" es verdad, y lamento comprobarlo. En menos de un mes me he gastado más de 50 mil pesos entre médicos, exámenes y remedios (no incluyo dentista, donde me he gastado muchas lucas más) y a Dios gracias que fueron solamente consultas ambulatorias, no quisiera pensar en una urgencia. Agradezco el hecho de que al menos yo he tenido la plata para pagar todo esto, pero me pregunto ¿qué pasa con el que no la tiene?

Por otro lado, creo que este día en cama me ha servido -aparte de ver películas- para pensar en muchas cosas. Estoy releyendo el libro de Bucay "de la autoestima al egoísmo" y he vuelto a rescatar varias ideas interesantes, sobretodo las ligadas al miedo (y a la parálisis frente a ciertas situaciones que nos atemorizan) y a la culpa. Además le he dado varias vueltas al tema del amor y el hecho de estar enamorado, aunque es un punto que en este instante no tengo ganas de exponer acá.

En fin, creo que es hora que vuelva a la cama, pues está comenzando a dolerme la garganta. Además, no puedo seguir haciendo esperar a mi scaldasonno XD

PD: Les dejo el tema "Besos fáciles" del grupo italiano Sonohra que ha estado sonando harto en la radio. Me pregunto: Por qué no llegan a Chile temas de Francesco Renga, Velvet o Luca Dirisio? Sobretodo si son más guapos que los chicos de Sonohra, jajaja

0 opinólogos: