Voto, excel y Bosé

domingo, 28 de junio de 2009
Nunca quise inscribirme en el registro electoral. Siempre pensaba que era una lata levantarse y hacer fila para rayar un papelito o peor si te tocaba ser vocal de mesa! Pero recuerdo que tiempo atrás, hablando de política con unos conocidos alguien me dijo "y bueno, tú qué te quejai? si ni siquiera votai!". Así que el miércoles pasado me levanté 5 minutos antes y me fui a inscribir. Así no más.

Casi me sentí culpable cuando golpée y abrí la puerta de la oficina del registro electoral de mi comuna: interrumpí el bordado y el programa de Tv que miraban las 3 señoras que trabajaban ahí, aunque por sus caras pude notar que estuvieron al borde de las lágrimas por tener la opción de trabajar gracias a mi aparición. Me puse a pensar en la plata que se pierde en todo un año con estas 3 personas sin hacer nada más que gastar luz viendo tele, y en cuánto dinero se podría ahorrar si una sola persona completara los 3 libros... no? Es una sugerencia que le haré llegar a mi futuro presidente, jajaja

Además debo contarles que pasé a contrato indefinido (eh eh eh!) y que además me dieron la chance de tomar un curso de excel pagado por la empresa. BKN! Es un curso intensivo que dura 3 fines de semana, aunque la única lata es que ayer fui a puro perder el tiempo, pues no aprendí nada nuevo! Es más, ayudé a la profe a corregirle planillas a mis compañeros... Mal organizado el curso y los contenidos (pasó que el profe "original" tiene AH1N1 así que nos llevaron una profe suplente), además que un 30% de la clase con suerte sabe excel básico! No sé para qué se inscribieron en Intermedio :S En fin, la profe dijo que la próxima semana volvería preparada sólo para que yo no me aburriera, jajaja

Y por último: no soy fanática de Miguel Bosé, pero hoy le puse atención a una canción que pasaba en la radio y la verdad ME ENCANTÓ. El tema se llama Vagabundo, y me produce una sensación tan linda! No sé, me imagino que el tipo está TAN enamorado de ella... Me recordó incluso a Bécquer... Ains, quiero uno igualito para mí!!

"No hay una flor que tenga un olor tan suave
Respiro su aroma y la siento dentro de mi [...]

Dibujo su cuerpo con el vaho de mi aliento
Tras el cristal ella vuelve a desaparecer [...]

Y ahora soy
Un vagabundo en las calles de su amor
Viviendo en las aceras de su corazón
Y me arropo entre cartones
En un mar de callejones
Visto harapos de ilusiones
Y los besos que le sobran
Es la limosna que me da…"


2 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me parece bien que te hayas inscrito, aunque sea para votar nulo porque los "presidenciables" no salvan a nadie, según yo.
Saludos

Hanzinho dijo...

Jaaaa... Claro que hay que inscribirse po'.... :P

Sobre Bosé, la canción que mas cacho de el es amante bandido pero solo porque la tengo en el karaoke y es bakan cantarla...

xDDD


Que estis biemmmm!!!!