30 (cambio de folio)

martes, 27 de abril de 2010
Nací exactamente hace 30 años. Y aunque estaba esperando este día con ansias ahora casi no sé qué escribir...

He pasado casi de todo. Momento malos y momentos buenos, pero creo que todos ellos necesarios para poder ser la persona que soy ahora. No, no tengo crisis de los 30 puesto que ahora me siento mucho mejor y más segura que hace 5 años atrás...

He aprendido a ser agradecida: Hoy había luna llena! Y aunque para muchos pueda ser coincidencia, para mí es un regalo de cumpleaños de parte de Diosito pues sabe cuánto adoro mirar la luna mientras camino de vuelta a mi casa... Supongo que es el lado romántico/melancólico que nunca he logrado controlar del todo ;)

También le agradezco a Diosito por la gente que ha puesto en mi camino, pero le agradezco aún más por la gente que se ha quedado conmigo. Mis hermanas, mi sobrino, Álvaro, la Monga, Sole, Sebastián, Andrés, Waldo, la Bruja, David, Jani, Leito, Jose, Pía... Pfff... No puedo pedir que se queden por siempre, aunque me gustaría... Quizá un día estén lejos, sin embargo ahora, en este nuevo año están conmigo y estoy sumamente feliz por su presencia en mi vida :)

Además aprendí que la vida no es perfecta, que la suerte no la tiene todo el mundo y que la mayoría debe esforzarse por lograr lo que desea. También que el premio está al final del camino y es proporcional al esfuerzo puesto en recorrerlo. Aprendí que el amor no viene a componer o arreglar tu vida, sino que esa pega es propia, y su importancia está dada sólo por existir. También aprendí a controlar mis impulsos, y que es mejor actuar con la mente calma... además, aunque tengamos la razón a veces es mejor simplemente guardar silencio.

Abril ha sido realmente un mes precioso, y me gusta creer que es un buen augurio de mi Año Nuevo (que siempre he creído que comienza este mes). Qué quiero de regalo? Sabiduría, paciencia, voluntad y entereza. Y que las personas que quiero tengan una linda vida. La mía depende de mí... :)

Bienvenido año 30!!

0 opinólogos: