Estudio de mercado

jueves, 15 de abril de 2010
Hoy terminé el estudio de mercado que pretendía definir cuál sería el lugar a elegir para celebrar mi cumpleaños n°30. Pucha, sorry, ya sé que la he rayado un montón con el tema de mi cambio de folio pero me tiene re-contenta! Además hice una invitación demasiado bkn (aunque venga de cerca la recomendación), de hecho recibí un montón de felicitaciones por lo original y lo buena que quedó, jajaja... a lo mejor me estoy puro perdiendo en los call center y debería dedicarme a esto... sáaaaaaa!

En fin, hoy pude decidir el lugar y la verdad es que me encantó, es un pub lindo, tiene varios pisos y distintos ambientes, los tragos son ricos (tenía que sacrificarme y probarlos antes de llevar a mis amigos, jajaj) y además le lle'a karaoke para que hagamos el loco cuando tengamos unas copitas de más. Y por el mismo precio también le incluye baile! Qué más se puede pedir? Buenísimo el lugar! Así que ando más que feliz. Es como si estuviera haciendo la previa anticipada, y ando de buen humor, pongo música en la oficina, bailo en la silla, bromeo con los ejecutivos y además cumplimos las metas. En resumen, mi vida está 10 puntos!

0 opinólogos: