De vuelta a la realidad

lunes, 13 de septiembre de 2010
Se acabó la licencia y hoy volví al trabajo, lo cual -como todo en la vida- tiene sus pro y sus contra. Una de las cosas fomes es que eché de menos a mi hermana chica, pues durante la cirugía y la licencia estuve casi todo el día con ella, de hecho fue ella quien me acompañó el día que me operaron y me fue a buscar cuando me dieron de alta. Es rico ese acercamiento que se ha producido... Pero así es la cosa.

Lo rico de volver es cuando alguien tiene algún problema o situación sin resolver y le ayudas o lo solucionas rápido, entonces te dicen "qué rico que volviste!", aunque no sea sólo porque se alegran de verte de vuelta, es rico saber que si bien no eres imprescindible sí se nota cuando no estás, y que haces bien tu trabajo porque las cosas marchan mejor cuando estás tú.

La otra cosa que me dio lata es volver a levantarme temprano... Era rico levantarme a las 9, y ahora tengo que estar a esa hora ya trabajando, jajaja. Ah, y ni decir de la cantidad de correos acumulados... :S

Anoche tuve un sueño que no me gustó. Me carga soñar con gente de mi pasado, con quienes siento que di vuelta la página y todo queda en paz, sin embargo estos sueños me confunden y me pregunto ¿habrá quedado algo pendiente? ¿qué me quiere decir mi subconsciente con esto? y ahí me enredo y le doy muchas vueltas, malgastando energía en algo que quizá al final no tiene demasiada relevancia.

Lo lindo de hoy es que vi a un amigo con quien no charlaba hace rato, pero de esas conversaciones ricas donde vas a por el segundo café en otro lado y no te importa atrasarte en volver a casa. Es rico estar con gente que te transmite buenas vibras, que es alguien "limpio", o como dirían por ahí "bueno de adentro".

En fin, ya es tarde y creo que me iré a dormir... mañana debo madrugar otra vez :( (menos mal que la semana es cortita, jajaja)

0 opinólogos: