Licencia: día 9

martes, 7 de septiembre de 2010
Ayer fui a control con mi doc. Se siente rico poder salir de la casa y caminar libremente! Creo que la única parte mala de la licencia es que cuando uno ya se siente bien se aburre de no poder salir a ninguna parte por el temor que vengan de la isapre a visitarle. En mi control me fue regular: bien porque mi recuperación ha sido buenísima, y mal porque me recuperé tan bien que no necesito más licencia, así que el lunes vuelvo al trabajo... y yo que ya me estaba acostumbrando a esto de las manualidades y trabajos hogareños XD

Uno de mis descubrimientos culinarios en este período de reclusión es el té con coco. Exquisito!! No crean que me compro un té especial, simplemente a mi té verde habitual (yo me compro té de hojas) le aplico 5 ó 6 gotitas de saborizante de coco, de esos frasquitos que venden a menos de luca en el supermercado. También le eché la esencia de coco al flan de chocolate y queda de pelos. Además recomiendo el aceite de oliva a la albahaca marca Olave, aliñar la comida con ese aceite queda realmente fenomenal. Cuesta un poco encontrarlo, así que pueden probar también aplicando albahaca deshidratada. Lo que quiero probar ahora es el aceite pepita de uva-palta, se me hace la idea que debe ser riquísimo!

Último dato: Yo pensé que las cremas y productos de baba de caracol eran muy chantas, y fíjense que mi doc me la recomendó para aplicarme en las cicatrices de la cirugía. Pensarán que son ideas mías pero aunque llevo un día usándola prometo que he visto pequeños resultados. Ojo, que me compré uno de esos potes artesanales, las cremas que venden en la farmacia me dan cero confianza.

0 opinólogos: