Armando el mambo 31

lunes, 11 de abril de 2011
Y me pegué la llorá'!! Jajaja... a decir verdad no fue con taaaanta cuática, pero sus lagrimones locos y algunos pucheros me sacaron la pena, me hizo rebien :D (seré bipolar?)

Así que ahora que ando de buen humor otra vez (igual de agotá, pero bien de ánimo) estoy armando el mambo cumpleañero. Sí!!! Este año será una celebración con una sorpresa adicional: con mi pareja -de baile- haremos una performance. Tengo que ver el asunto del vestido (pues quisiera hacérmelo yo pero creo que no me da el tiempo), los zapatos y lo demás es seguir ensayando. Tiene que salir todo perfecto! Ojalá les guste a mis amigos, pues en el fondo es un show para ellos, los que estarán celebrando conmigo el año 31 ;)

El lugar ya está listo y reservado, me queda enviar la invitación que mi amiga Solecita me diseñará :D Estoy contenta.... adoro organizar mi cumpleaños!!! :D

PD: Como puse por ahí, No cumplo 31!! Son sólo 20, más 11 de experiencia XD

0 opinólogos: