Cansada (y para peor, con pena)

lunes, 4 de abril de 2011
Debe ser como la 10° vez que escucho "Let me kiss you" de Morrisey (si se siente demasiado feliz y necesita deprimirse un poco se la recomiendo) y es que no hay nada como este tema para hacer de acompañante perfecto con el ánimo que ando trayendo.

Me siento cansada, y no creo que se deba a la falta de sueño, ni a las clases ni al exceso de trabajo en la oficina. Estoy cansada de hacer el esfuerzo de subirme a la montaña rusa (venciendo todos los miedos y aprehensiones que implica), dar los primeros pasos y decepcionarme nuevamente. Me agota. Me da rabia, me da pena, y en estos momentos me dan ganas de mandar todo a la m... punta del cerro. Y odio los sueños y fantasías que me rondan, y me odio a mí, por no hacerle caso a mi intuición y pensar siempre que me estoy pasando películas (y así sigo tratando de creer en las excusas que me da la gente). No soy una persona particularmente confiada, pero quizá espero demasiado para desengañarme de las personas. Tonta.

Me siento ahogada, desorientada, triste y sin ganas de levantarme para poder distinguir hacia dónde debo caminar. Quiero detenerme en medio, tirarme al piso y llorar un rato. Un rato largo, bien largo. A ver si en una de esas con tanta lágrima me termino aburriendo de sufrir por leseras y me concentro en la pega y los estudios.

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

Pasa que en la vida como te comportas te sientes..... Piensalo quizas conoces la ley del karama la cual es muy sabia e inteligente esta habla de el efecto de tus causas. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias. Pero ojo que todo se paga aca..... Estudiala y piensalo

Matías dijo...

Yo llevo unos días así también. Me pasa que me encanto con las personas y las cosas rápidamente, sueño con ellas y me lleno de expectativas de lo que será, de qué y cómo lo vamos a hacer, etc. y me despierta la realidad de un golpe... dos o tres días viendo todo negro, un par de piscolitas, cervecitas o cualquier brebaje con algún porcentaje de alcohol y ya está. Casi siempre me siento como nuevo.
Puede ser que sean leseras, pero son esas leseras que hacen que seas especial y distinta del resto. no?

Saludos del sur