Que me engrupan

viernes, 1 de abril de 2011
Antes de partir con el tema que nos convoca hoy quiero comentar dos cosas:

1) Esta semana ha sido simplemente AGOTADORA. Mucho, pero mucho trabajo! Me la he pasado en muchísimas reuniones, he tenido que hacer análisis de rentabilidad (lo cual me gusta porque he aprendido mucho), tuvimos el cierre de mes donde gracias a todo el equipo cumplimos las metas, preparé una presentación para la gerencia de nuestro cliente, la expuse y me felicitaron :D Así que estoy muertísima, pero feliz =)

2) Comencé con la U. La verdad es que lo había mirado más facilito, pero esta semana ya nos mandaron con muchas tareas y el profe de estadísticas se ve "brígido" (como diría mi hermana). Y considerando que nunca he sido muy amiga de las matemáticas tendré que estudiar y hacer guías este fin de semana para poder ponerme a la altura de la clase y que me vaya bien.

Sobre el título:
Me he dado cuenta que conforme cumplo años la lista de cosas que detesto se va engrosando. Una de ellas es que odio que me engrupan (mientan), pero lo que odio muchísimo más es darme cuenta que lo están haciendo! Claro, porque uno siente que le están tratando de ver la cara y es lógico preguntarse "creerá que soy imbécil???" mientras el otro sigue hablando como si fuese el dueño de la verdad absoluta. Tonta no soy... a veces un poquito lenta no más, pero se debe a que en general confío en las personas. Error!!! Aún se me sigue olvidando que la gente no actúa tal como lo haría yo... Ahora sólo debo procurar tenerlo más presente... y dejar en claro que "tengo la cara de", pero sólo eso!

1 opinólogos:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine