Los vedettos

domingo, 26 de junio de 2011
Hasta ahora nunca he ido a un martes femenino. Se dice que las mujeres se vuelven locas y los bailarines quedan completamente "en pelotas", por lo que el panorama no era muy llamativo para mí. Así, la primera vez que vi un vedetto fue este verano en la despedida de soltera de una amiga, presentación bastante decente a mi juicio (ninguna orgía, nada de toqueteos o agarrones). Casualmente este chiquillo es el mismo que sale ahora en un reality de Tv...

Ayer fui al cumpleaños de un amigo, y de sorpresa le habían contratado vedettos (por supuesto el cumpleañero era gay, de hecho, de las 30 personas sólo 4 éramos mujeres... igual freak). Total que sale el primer bailarín, hace su show, se saca el boxer y se pasea en sutier. Luego se quitó el sutier. HEAVY. Con mi amiga (con quien compartía la última fila), nos miramos y nos dio vergüenza. Táchenme de cartucha, lo acepto, pero no podía mirar al bailarín mientras se paseaba con todas sus cosas al aire frente a la cara de éxtasis de los presentes, así que miraba a la ventana, al suelo y a mi amiga. Fue algo incómodo... así que me sentí bastante aliviada cuando el vedetto se fue. Pero apareció otro! Más show, baile y juegos con el público, y de hecho éste sacó a una de las chicas, tomándola en brazos y tirándola sobre un sillón para seguir con el espectáculo. Recuerdo que le dije a mi amiga "menos mal que sacó a la Andre, ME MUERO si me saca a mí!!".

Se fue el segundo vedetto y pusieron música bailable, así que nos relajamos y nos acercamos pero pasados unos instantes aparecieron los dos bailarines otra vez. Todo bien hasta que uno comenzó a caminar donde estaba yo (no lo culpo, éramos pocas mujeres para elegir, jajaja) y lo único que le dije fue "no no no" pero como me hizo señas haciendo referencia a que sólo era bailar accedí. ERROR!! Me llevó al medio de la pista y me estaba tomando en brazos mientras se acercó el otro vedetto por la espalda y yo lo único que repetía era "nonononono!!" con las manos arriba. Yo no sé qué cara tenía para que el mino me dijera "ya, tranquila... relájate. Sólo abre las piernas". PERDÓN!?!? Qué clase de confianza te puede producir una frase así??? De hecho, me desconcerté tanto que aprovechó, me levantó y de pronto yo estaba al estilo koala sobre sus piernas. Hasta que me lanzó sobre un sillón...

Se imaginarán la cantidad y el tipo de fotos que quedaron de evidencia... una peor que otra! Sólo rezo para que no las suban a facebook.. y que no me etiqueten!

0 opinólogos: