Un montón de cosas

domingo, 17 de julio de 2011
Hace rato que no escribía, pero las veces que tenía ganas no había tiempo, y cuando estaba desocupada no había nada bueno que publicar.

Comencé a ir a clases de salsa. Hace muchísimos años que me gusta este ritmo; recuerdo que por allá por el 2002 ó 2003 una amiga me enseñó los pasos básicos y a bailar con la puerta. Desde ahí que siempre me he defendido, pero lo que quiero es bailar bien, y en eso estoy. La semana pasada estuve en clases 4 horas! Quedé agotada pero feliz... y con ganas de seguir bailando! :D Me pasa que es imposible escuchar una salsa sin que se me muevan los pies, jajaja... Ahora lo complicado es que me han gustado tanto estas clases que no estoy segura de retomar danza árabe en Agosto o seguir el otro nivel de salsa... difícil, muy difícil! :s

El semestre está terminando y me quedan sólo 2 pruebas por rendir en las cuales sé que me irá bien, así que ya la universidad no es tema de preocupación. Tendré unas semanitas de vacaciones y luego comienza todo otra vez...

La lata de cuando a uno le gusta alguien es que necesita un nuevo par de ojos: para mantenerlos sobre el celular...

"Oh it was a perfect day
Oh in a perfect way, you know,
something had to go...
You left me high, you left me low"

0 opinólogos: