Para otras cosas

martes, 11 de octubre de 2011
Hace poco rato estaba dando mi recorrido habitual por las últimas noticias de Facebook (es decir, copuchenteando en lo que mis contactos publican) y a ver algunas fotos y leer unos estados pensé "en realidad yo estoy pa' otras cosas".

Es verdad, tengo mi lado oscuro/ bohemio/ artista/ bizarro/ desordenado y cuánto sinónimo le quieran poner, ese cordel que me tira al lado oscuro de la fuerza y en ocasiones como ésta en realidad me alegro de haberme vuelto un poco más racional y dejar ciertas etapas atrás. Si bien es cierto que yo jamás estuve tomando en una plaza: qué me llevaba a juntarme con gente que sí lo hacía? con gente que se droga o que toma hasta perder la conciencia? Qué hacía yo metida al medio? Si piensa que la respuesta es "vivir nuevas experiencias" o "conocer cómo es el mundo en realidad" creo que no es muy acertado, no es necesario mezclarte tanto para saber cómo funcionan las cosas, muchas veces basta sólo con observar. Y me siento mejor así ahora.

Me satisface salir a bailar de vez en cuando, quedarme viendo una película con mi pololo (aunque siempre me duermo viendo Star Wars) o jugando Just Dance en el Wii con mi hermana y mi sobrino. No necesito carretear todas las noches para sentirme acompañada ni una botella de vino para ponerme alegre. Me gusta esta vida más tranquila y reposada... más madura quizá? Es mi nueva vida, mi vida después de los 30.

1 opinólogos:

elalcaravan dijo...

eso son indicios que está llegando el viejazo