El nuevo día de la madre

domingo, 12 de mayo de 2013
Resulta que con el accidente de mi vieja las cosas han cambiado harto en mi casa, y también para mí. Hoy disfruté el día de la madre... como creo que nunca lo había hecho.

Me levanté y fui a saludarla, le di su regalo (que no pescó mucho, por cierto) y me fui a tomar desayuno con ella. Conversamos (dentro de lo posible) harto rato y luego le dio un poco de sueño, así que rehuyendo mi deber universitario decidí ponerme a leer "Legado" (cuarto tomo de la saga que inicia con "Eragon", y de paso doy un millón de gracias a la personita que me prestó el libro) y posponer unos trabajos para esta tarde. Y así me pasé harto rato hasta que a mí también me dio sueño y mi mamá me dijo que me acostara con ella... y eso hice. 

La memoria me trasladó a mi niñez, cuando dormía con mi abuela... y esa sensación de estar tan a gusto no me pasaba hace tanto tiempo!

Después la convencí de levantarse, la vestí y nos fuimos al comedor. La maquillé un poco y luego empezamos con la sección manicure. Nos sentamos en la mesa de la cocina a esperar que estuviera listo el asado, y aunque ella decía que no tenía hambre calculo que almorzó como tres veces, jajaja.

Hace un rato fui a hacerle compañía de nuevo mientras terminaba mis temas de la U (que siguen inconclusos porque me dieron ganas de escribir, jajaja) hasta que empezó con algunas molestias y mi viejo la llevó al doc. Ahora espero que vuelvan pronto... pero, incluso a pesar de eso, ha sido un lindo día, mi nuevo día de la madre.

0 opinólogos: