Herida de guerra

sábado, 18 de mayo de 2013
En este instante llueve furiosamente sobre Santiago. Hace un rato el cielo estaba inundado de rayos y miles de gotas de agua que se desplegaban rabiosamente en cada rincón de la ciudad como queriendo cubrirla como una cortina. Y yo acostada en mi cama viendo Mansfiel Park ;)

Ayer realizamos una actividad en la empresa, donde salimos con todo el equipo (entiéndase: ejecutivos, supervisora, mi jefe y yo) al parque Mahuida a jugar paintball. Si bien es cierto tenía miedito por el asunto de las balas y me imaginaba toda moreteada, no fue tan terrible. De hecho, lo pasé GENIAL! :D

Resulta que estábamos divididos en dos equipos y debíamos conquistar la bandera del enemigo. En un inicio traté de agacharme y moverme cuidadosamente detrás de las murallas o protecciones del "campo de batalla". Y justamente me encontraba tras una pequeña muralla de la cual no podía moverme porque si me paraba estaba al alcance de las balas del otro bando. En ese instante me dije "Esto es guerra!!!" y me lancé de guata al suelo con mi pistola y a punta y codo me fui deslizando por el piso hasta llegar a otro refugio mientras le disparaba a los enemigos. Fue buenísimo!! E incluso mis ejecutivos estaban muertos de risa al verme ahí arrastrándome por el lugar... y ganamos!! Eh eh eh!! :D

Advierto eso sí que los disparos duelen, y harto! Tengo una herida de guerra en el hombro derecho (subiría la foto pero no es muy decoroso andar mostrando moretones, no? jaja) y también en las costillas del lado izquierdo. Por suerte no me dieron tanto así que me salvé de andar tan machucada. Obviamente recomiendo la experiencia, es muy entretenido y uno se la pasa muy bien.

Ahora leeré un rato.. tengo un libro que devolver =)

0 opinólogos: