Pie izquierdo

lunes, 31 de julio de 2006
Aún trato de pensar si me levanté con el pie izquierdo hoy. El problema es que no me levanté, puesto que ni siquiera me acosté, dado que viajar de noche no lo considero dormir precisamente.

Anoche, mientras viajaba, en una de esas veces que desperté sentí que estábamos detenidos. Volví a dormirme, puesto que es usual que los buses se detengan a veces. Pero cuando volví a despertar seguíamos ídem... teléfono casa... algo pasa. Como el chico del asiento del lado estaba despierto le pregunté hace cuánto estábamos allí "hace como hora y media..." CRIC CRIC y espasmos severos. Se suponía que llegara a Stgo a las 6am, y eso significaba que me retrasaría hasta las 7:30. O llegaba atrasada al trabajo o pasaba con la maleta y sin ducha, directo. Demasiado indigna, jajaja, así que tuve que esperar que arreglaran el problemita, correr a mi casa a dejar las cosas y bañarme y partir atrasada.

Mi supervisora no entendía que yo no quise que el bus se quedara en pana, y me repetía que esta situación no debía repetirse, que yo tenía que estar a las 9, no a las 10:30, ¡¡¡como si fuese culpa mía!!! Justo cuando compré el pasaje pregunté por el bus que NO llegaría a Santiago y compré el boleto.... mongoliponga... y más encima tengo que aguantarla.

Pero como me tenían que depositar plata a la hora de almuerzo valía la pena haber corrido y aguantado la mala cara de mi Super... hasta que me confirman que hubo un problema con mis datos y el depósito será el día miércoles. Genial!!! No se imaginan lo desprendida que me he vuelto, es más, pensaba regalar ese dinero, si yo no lo necesito!!!

¿Y qué me espera para la tarde? Snif...... espero recibir al menos un saludo entrete... algo que levante el ánimo y me haga pensar que fue bueno venirme a Santiago.. je je je

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

No es bueno estar en Santiago.... y 5 de cada 7 dias de la semana, para el resto de tu vida seran iguales y los otros 2 seran similares................ JAJAJAJAJ
Pati