Idea Feliz

martes, 1 de agosto de 2006
Hace poco, un domingo, estaba en la habitación de mi mamá sin nada más entretenido que hacer que acompañarla a ver tele. Justo anunciaron que comenzaría Hook, una película de Peter Pan. La encontré tan monga (a la película, no mi mamá, jajaja) que no quería verla, pero algo hizo que me quedara allí (supongo que la flojera) y comencé a verla. Y fue bueno, porque ahora simpre recuerdo que para poder volar necesitas una Idea Feliz.

Puedes volar de los momentos malos, de las peleas con algún ser querido, de una situación dolorosa o qué sé yo, si tienes un momento feliz a mano. Hoy me ocurrió, estaba casi quedándome dormida frente el pc hasta que apareció la Idea Feliz de hoy. Incluso desperté he hice 2 ventas!! WOW!! y sin NRG!! jajaja

"Lo que la mente concibe, la mente lo da", dicen... simplemente hay que querer (pero de verdad) encontrar tu idea feliz y apuesto a que aparecerá para poder despegar tus pies de la tierra y dar una vuelta... aunque sea un rato ;)

0 opinólogos: