Accidente

lunes, 7 de mayo de 2007
Según el diccionario la palabra ACCIDENTE significa "Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas". Pues bien, esta semana ha comenzado con una seguidilla de Accidentes.

Accidente 1: el despertador. El muy tontito sonó demasiado temprano y como vi que podía aprovechar unos minutos más de sueño me volví a dormir.

Accidente 2: Pasé de largo. Pues obvio, no hay quien aguante tanto carrete y dado que este fin de semana casi no dormí era de esperar que me acostumbrara al calor de mi camita... y siguiera durmiendo. Por tanto, salí tarde de la casa.

Y cuando llegué casi corriendo al paradero justo venía mi bus 410. Me alegré porque pensé para mis adentros "qué suerte!! pasó al tiro" pero...

Accidente 3: Choque. Cuando estábamos ingresando a la autopista el chofer grita "avísenme si viene algo..." porque él tenía cero visual debido a lo llena que estaba la micro. Y no faltó una señora que dijo "dele no más, no viene nada..." Yo aún me pregunto para qué lado estaba mirando esta señora porque en el mismo instante que el chofer hace avanzar el bus venía un auto y ¡¡PAF!! Chocamos. Por suerte no fue tan grave, pero el susto... uufff...

Y eso... me preguntó sis erá un accidente que se me cierren los ojos solitos... ZzzzZZzzzz...

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Bien la señora esta como para dejarla de vijia jajajaj chaup