Dame un beso así

martes, 22 de mayo de 2007
Mientras escucho este tema de Jerry Rivera me bajó la inspiración para escribir.

Antes de pasar al tema de hoy, me gustaría que quienes se pasan por acá y quieren postear pongan su nombre, me cargan los giles "anónimos", independiente del mensaje que quieran entregar. Hay veces que yo sé que deben firmar sin su nombre porque pueden ser cosas medias comprometedoras, pero si me van a criticar sean bien hombrecitos/mujercitas de poner quién es el que escribe.

En fin, mejor pienso en las cosas buenas de la vida, y eso es lo que inspira este post. A veces la vida te da sorpresas (como dice la canción) y en vez de simplemente poner tu mejor cara como al abrir los regalos de cumpleaños uno se pone tan gil que empieza a preocuparse de cosas que quizá nunca van a suceder. Menos mal que me acordé de los últimos post tomados del libro de Dyer y que hablaba sobre la preocupación. Me gustan las sorpresas, y supongo que de eso se trata la vida: de poder aprovechar y disfrutar las cosas buenas que suceden, y no ensuciarlas con preocupaciones y "quizás" que no hacen más que entorpecer este disfrute. Me siento alegre, contenta, y con ganas de seguir destapando ventanitas de este juego loco de la vida. Total, en probar no hay engaño, y si pruebas algo que te gusta mucho mejor ;)

No me quiero enrrollar y en eso estoy, aceptado las cosas buenas que pasan... por ahora seguiré cantando...

"... Mira mis labios acércate un poco más...
de manera casual.
Muerde un suspiro
aprovecha mi descuido ven...
bésame sin dudar,
sin hablar;
dame mas calor
lléname de tu amor
te necesito......"

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

Hola...
en la vida hay que vivir el momento, relajate y no pienses en lo que pasará o en el quizas...es mejor ser light...vive la vida como venga con cosas buenas y malas...y sobre todo disfruta.

Anónimo dijo...

no ahora va en serio, mm creo q lo q escribiste igual me interpreta un poco, soy especialista en enrollarme x tonteras, pero ahora estoy tratando de no hacerlo y solo disfrutando del momento o "los" momentos...
asi q vivir la vida loca po...bueno nunca tan loca! jajaj

ya monga, se q nunca escribo...pero si paso x aca...
solo q me da flojera escribir..

cuidate! y posteame tu ahora po

chaux