El Cementerio

jueves, 10 de mayo de 2007
Ayer pasé un susto (y no, no me caí otra vez!). De pronto estaba yo revisando mi Outlook y aparece un mail (bueno, suele suceder ese tipo de cosas en este programa, jajaja) y como tengo activa la vista previa mientras trataba de leer en el orden habitual a mi cerebrito le llamó la atención una palabra en negrita "...Cementerio...".

Y mientras empiezo a leer "Vitalia, Quizá te llame la atención que te escriba un desconocido para tí..." se mezclaban las más locas ideas en mi cabeza asociando desconocido y cementerio, ideas como que hicieron algún descubrimiento ilegal relacionado conmigo hasta la muerte de algún familiar cercano y me estaban contactando para ofrecerme la sepultura (o sea, tengo una imaginación bien amplia).

Seguí leyendo el mail y luego de su nombre aparece el motivo "¿sigues interesada en trabajar en nuestra oficina Comercial?". Já! Eso era. El año pasado, cuando vivía en Serena hice un par de postulaciones mandando el CV a través de mail, y me asombra la celeridad de los procesos de selección de personal en mi ex-región. 1 año después me contactan!!! O sea... háganse ver!!

De todas formas le respondí el mail amablemente indicando que ahora vivía en Santiago y que lamentaba que no se haya generado esa oportunidad mientras yo viví allá.

Y esta mañana me sorprendo al encontrar nuevamente un mail de este señor diciendo:
"Vitalia, de verdad es una lástima por que me había enamorado de tí.
Pucha de verdad agradezco que hayas respondido el correo, pero nada está tan resuelto, es cosa que tomes tus maletas y ya.
Yo te esperaré con mi ofrecimiento de trabajo y mi amistad. Un beso y te deseo lo mejor.
Tu posible ex-Jefe Hugo
"

Y ahí me volví a quedar plop! Cómo te enamoras de alguien por su CV???? O sea, yo sé que tengo una personalidad magnética, pero ni yo estoy TAN loca! Y más encima termina diciéndome que no perdamos el contacto, ¿desde cuándo tanta confianza y familiaridad con alguien que no conoces? jajajaja. Mmmm... quizá y hasta encontré al amor de mi vida y me lo estoy perdiendo, jajajaja...

4 opinólogos:

Seratti dijo...

¿qué onda viti? yo siempre te he dicho que tienes una personalidad magnética... pero a estos niveles, no pensaba que tanto! jeje... en todo caso medio frescolín este hugo, en mi opinión

sebinsky dijo...

Jajajajaja que buena historia.
En todo caso muy indeciso el tipo, se demoró un año en enamorarse...
Saludos!

Juan Avelino Toro Sànchez dijo...

Definitivamente es un llamado del más allá, allá leeejosss como 470 kms allende..

Un beso..

Anónimo dijo...

de igual forma a nadie le falta Dios...jajajaja, lástima que este tan lejos y sea tan poco decidido, jajajajaja, suerte!