Problema de mentalidad

lunes, 28 de mayo de 2007
Aún estoy sorprendida por la mentalidad que tienen algunas personas en esta "época moderna". Está bien, yo crecí con el cuento de la princesa y que el príncipe viene a rescatarla y todo atado, pero ya no me la creo!! O al menos si espero al príncipe azul no es para echarme a ver tele todo el día y criar cabros chicos mientras él trae la plata al castillo y me mantiene.

Y todo esto parte por el comentario de una amiga muy querida durante un carrete el fin de semana. Resulta que yo fui a su fiesta con un amigo y en una de esas oportunidades en que el amiguis andaba lejos ella se pone a conversar conmigo en el tono de "Viti, es tu oportunidad, un cabro encacha'o, con plata, que se va a recibir luego y con el medio título, o sea... el medio futuro! Tienes que agarrarlo, así que si te habla de fútbol dile a todo que sí y anda a verlo a sus partidos y bla bla bla pero no le entregues todo... se entiende..." y ahí yo me quedé plop, porque cuando traté de decirle que "no estoy pensando en casarme con él..." ni siquiera me escuchó y siguió con sus consejos de "cómo atrapar un hombre para llevarlo al matrimonio".

No puedo creer que aún haya gente que piense así!! O yo soy muy bicho raro??? No sé, pero si encuentro a alguien no voy a caer en el jueguito de la teleserie y las intrigas para hacerlo firmar en el resgistro civil y de ahí lo que venga. Qué sentido tiene? Si alguien se queda conmigo es porque QUIERE estar conmigo, no por mi habilidad para idear planes maestro; no voy a obligar a nadie a estar a mi lado si no quiere hacerlo... no sé si me explico bien, pero tal como dicen por ahí "a la gente que quieres déjala libre. Si se va y vuelve es porque es tuyo, si no vuelve es porque nunca lo fue" (o algo así pero redactado mejorcito).

En fin, sólo quería comentar eso... Ojalá nadie utilice esas artimañas de telenovela venezolana para atrapar gente y tener una infeliz relación conyugal... Creo que si uno se queda con alguien es principalmente para ser feliz, no por hacer un buen negocio, para eso te dedicas a empresario!

3 opinólogos:

Anónimo dijo...

Vita
no te sorprenda que haya gente extraña por la vida, que sólo piensan en las cosas superficiales, en un tonto status social, en tener autos y bienes raices...el dinero no lo es todo en la vida. Al igual que tú, creo que lo principal en una relación es el amor, querer y que te quieran, el resto viene de a poco...creo lo importante es la riqueza de alma y sentimientos que ambos integrantes de la pareja puedan llegar a conjugar...creo el matrimonio no lo es todo en la vida...al final de cuenta es un contrato entre dos personas que no te aseguara una felicidad plena, creo que si uno con su pareja se ama hay una unión mas profunda, el compromiso que los une es el amor, la confianza el uno en el otro...con eso ya tienes una felicidad plena...un papel no te asegura que el dia de mañana te puedan dar un PLR, o que tengas una vida conyugal armoniosa.
No escuches esos comentarios absurdos, vive tu vida y el vestido de novia en la cartera ya no se usa, si quieres ser feliz vive el momento y el amor puede estar a la vuelta de la esquina...y si hay matricidio...invita, jajajajaja.
un beso, Marilú.
P.D. sorry nuevamente andaba de intrusa y me parecio interesante el tema...

Gandalf_rojo dijo...

bueno antes de comentar tu entrada voy a contarte ke he jugado ucho AD&D por ser clasico (creo ke el ke mas me gusta por lo clasico) la llamada Cthulhu, vampiro, Fanpiro, Paranoia (no recomendable)

Ahora respecto a tu entrada XD y tu "amiga" a la cual le voy a dedicar palabras no muy corteces

pero es muy perra , y la verdad es que andan muchas por ahi con esa idea tan pobre de una relacion marital,

si bien es cierto los "principes azules" como tal no existen por varias razones ke podrian ser motivo para volver a escribir XD y no las voy a describir aki , pero hay bueno hombres sin lugar a duda, (me considero uno XD)

lo ke me enferma es la actitud tan %&/&%/$ baja te felicito por no forar parte de ese circulos de arpias ^^

besos

(sorry por la puteada pero me toco una asi y la mande a buena parte, abusan de nuestra nobleza XDXDXD)

Unknown dijo...

"Si alguien se queda conmigo es porque QUIERE estar conmigo" dicxho por vitalia llega a sonar ineteresante pero es la verdad q ella lo diga, solo les doy un conbsejo a esas palabras q me gustaron tampoco es bueno ponerse una benda, por q las oportunidades pueden pasar...jajaja...ahora me dolio lo de teleserie barata venezolana por q no son baratas y menos lo q viene de venezuela hay algunas cosas o personas q son buenas, en el caso de la s cosas tre nombro las arepas q te hacia y de las personas te nombro a mi dentro de lo mejor...los fundamentos no los doy ya q son para q presisamente me ubiquen en mi fotolog ya q no me promocinaron ...jajaja...www.fotolog.com/nelson_barrera