Suicidio

martes, 8 de mayo de 2007
Según la RAE (sí, salvándome la vida otra vez) la palabra SUICIDIO puede ser:

1. Acción y efecto de suicidarse (wow!! es muy clara esta definición, pero se refiere a quitarse la vida voluntariamente)
2. Acción o conducta que perjudica o puede perjudicar muy gravemente a quien la realiza.

Ahora bien, a qué se debe este lindo tema de hoy: Me he percatado que estoy tratando de suicidarme. Sí, suena raro, pero no me lo explico de otro modo.

Obviamente lo mío va más con el punto 2 de la definición, puesto que hoy por la mañana realicé mi 4ta caída por la escalera de mi casa. Yaaa, sé que más de alguno debe estar riéndose y preguntándose "pero cómo tan gil!?!?!" y es algo que ni yo me lo explico, porque no acostumbro a ser tan tontita todo el tiempo y entonces lo único que se me ocurre es que internamente debe haber algo que atenta contra mí Misma y mi integridad física, o a lo peor estoy poseída.

Lo bueno del asunto es que diosito me bendijo con un buen... mm... a ver cómo decirlo... amortiguador? Tonces reboté como 2 escalones y esta vez no me esguincé XD (las otras 3 veces había sufrido esguinces bastante complicados en los tobillos) pero ¡¡pucha que me dueeeeleeeee!! Y tampoco puedo andar haciéndome nanai a cada rato porque igual se vería como feo, jajaja

Ah, y lo más reciente es que hace un rato atrás casi me maté una mano al abrir el cajón de mi escritorio. La ventaja de tener la piel oscura, como la mía, es que no se me va a notar el moretón que se está formando... :'(

1 opinólogos:

Juan Carlos dijo...

Jajaja
que gil...
la señora que venia en la micro se pasaba cayendo...

no mi nenita... nanai nanai =(

no se suicide por capitulos o mejor
no se suicide... =)..

besitos
juan carlos