Velvet (recomendado)

viernes, 18 de mayo de 2007
Oh!!! Ando re inspirada hoy!!!

Bue, antes que me olvide quiero hablar de Velvet. Es una banda italiana que tuve la suerte de toparme al escuchar la radio La Rosa de Italia (increíble esto de internet y la globalización!). Qué puedo decir: me considero una fanática del grupo, lamentablemente no está al alcance comprarme los discos, por tanto estoy obligada a bajar la música del Ares... no es que yo quiera, es que no tego alternativa O:-)


Sólo me queda soñar con verlos en vivo cuando viaje a Italia, o que ellos se hagan super famosos acá y vengan a tocar en Chile... aunque creo que tiene más posibilidades de cumplirse la primera opción...

En fin, les recomiendo Tutto da Rifare, es un tema MUY lindo (aunquemelancólico), Sei felice que ya es más movidito (mu weno tb) y Dovevo dirti molte cose (otro tema tranquilito). Y bueno, igual se los puedo pasar yo si alguien los quiere.

Qué lástima que aún yo no sepa parlare l'italiano!!!!! :(


PD: más encima italianos!!! y lindos!!!! ains...

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Agenda:
Q es una agenda, dicen q es una libreta en donde uno anota apuntes, y se programa en actividades a realizar dentro de un dia determinado, semana u año eso es la definicion mas exacta. Hay personas q necesitan un papel para anotar todo; otros como yo tenemos la gran habilidad de memorizar nuestras actividades y programarlas en timepo, ya sea en tiempo minimo y maximo. El por q de este post es el siguiente imaginense q es programar una salida con una persona para conversar y q te digan no quiero por q ando mal animicamente (q raro) en fin se interpreta de cualquiera manera ya sea por q esta en otra q no quiran salir contigo. mi rasonamiento es el siguiente si esta de mal humor o medio depre lo mas recomendble es q lo converse y no q se encierre en fin todo esto va dedicado al tiempo q perdemos en programarnos q no vale la pena (para q lo cancelen) jajaja, q hironica es la vida.