Creerán que soy.... ¿lesa?

viernes, 25 de abril de 2008
Mi nuevo job ha resultado ser agotador. Ya sé que no me puedo quejar porque yo era la que más quería trabajar de super en un Call (vaya con mis deseos!) y sin embargo el ritmo es estrujante. Ayer trabajé de 10:00 a 21:00 y ni siquiera pude tomar mi hora de almuerzo! Sólo porque dios es grande existen los Cereal Bar, uno de los cuales salvó mi día como a las 17:30.

Queda más que claro que lo único que quiero es clonarme, a ver si así alcanzo a hacer todo lo que debo durante el día... En fin, este post tiene ánimo de pelambre, así que iré a la acción.

Esta semana me entregaron una nueva campaña que es de venta de seguros (la otra a mi cargo es de inbound, que quiere decir que recibimos llamados. Somos el Servicio al Cliente de cierto producto). Junto con la nueva campaña (a medio implementar) me entregaron un equipo de 4 ejecutivos, los cuales son INSUFRIBLES. Dioses, qué gente más desagradable y conflictiva!

CONFLICTO:
1) m. Lucha, enfrentamiento, oposición entre personas o cosas:conflicto entre naciones, de intereses.
2) Apuro, situación agitada o difícil:hay un gran conflicto en mi empresa.
3) Cuestión que se debate, materia de discusión.

Se creen la muerte porque la clienta (quien representa a la Cía de Seguros que contrata los servicios de mi Call) les dijo que eran excelentes ejecutivos y por eso los había elegido para trabajar en esta nueva campaña. MENTIRA! Si supieran que la supervisora anterior los tiene catalogados como "cachos", "sacadores de vuelta" e "inconstantes" se les bajaría el moño de inmediato. Tontos pesados no más... Gracias a diosito, que me integro una buena cuota de astucia y cinismo (ambos conceptos van muy unidos según me dice mi sicólogo), he sido capaz de poner mi mejor cara de amiguis aún cuando lo único que quiero es ahorcarlos!

Por ejemplo: hoy estaba revisando las estadísticas y una de las ejecutivas llevaba media hora con la misma cantidad de registros recorridos (es decir, en media hora no había llamado a nadie). Entonces me paro y le pregunto si se siente bien, porque veo que no ha avanzado en los registros y me dice "no, si estoy trabajando, lo que pasa es que no me contestan, he programado muchos para más tarde... bla bla bla" y yo en vez de decirle "Crees que soy we... lesa???? ponte a trabajar, maldita desgraciada!" puse mi mejor cara de supervisora comprensiva y amorosa diciendo "ah, mira qué extraño... quizá sea un problema en la aplicación. Voy a actualizar de todas maneras... yo pensé que te sentías mal y que querías bajar a fumar y por eso vine" y me fui a mi puesto. Mágicamente a los 5 minutos cuando volví a consultar había avanzado en 2 registros... qué cosas, ¿no?

Me carga la gente conflictiva, atadosa y quejona (wena, y yo me estoy puro quejando en este post, jajaja). Me carga que crean que soy estúpida. Y estos mongos juran que no me doy cuenta que cuando llegan más tarde no es porque la mamá está enferma ni el hijo debe hacerse exámenes. Yo también soy mentirosa, y detecto cuando me engrupen... pero lo peor es que DEBO hacerme la loca, porque los perlas tienen que estar motivados. Después de todo, los muy hijos de su madre son buenos vendiendo, y a fin de mes van a medir mi gestión por la cantidad de ventas de la campaña.

Nada qué hacer. Sólo la vieja fórmula: Ajo, Resina y Agua (ajoderse, resinarse y aguantarse!)

5 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

ajaja.. es un weveo tener gente a tu cargo.. a mi me apesta. pero alguien tiene que ser la "bruja".

Canal Preto dijo...

No he trabajado nunca en eso pero hice la práctica al lado de un call center. No había día en que no escuchaba un cahuin de ellos. Hasta de la manera de llegar de la jefa me llegó un cahuin.

La mediocridad se instaló, mija. Es lo que hay.

:: CLauD!o :: dijo...

Con lo poco que sé de ese negocio, los "operadores" son los reyes de la "sacada de vuelta" ... con monitoreo y todo. Esa es una pega que no haría nunca. ... Saludos!...

Me gustò la receta del Ajo-Resina-Agua! ... wena!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Pienso que a todo el mundo le carga la gente así, lo malo es que a veces te los tienes que bancar no más.
Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente creo que estamos pasadno por lo mismo y yo sigo la fórmula. No trabajo, pero entre a la U esye año y ha sido una tarea muy agotadora para mi...

Sólo desearte suerte con la pega y no comas puros cereal bar. Casi colapse en marzo por lo mismo....

Ah, pero en todo caso el de chocolate tiene como 15 calorias mas que el de berries ;)