Soy Super!

domingo, 13 de abril de 2008
La verdad es que sí, soy Super. Podría decir: Super-linda, Super-amable, Super-buena, y así un montón de cualidades que tengo (Super-humilde, en fin) pero el post se refiere a que soy Super-visora de una campaña en un Call Center. Ese es mi nuevo trabajo.

El otro día me quedé pensando en todo lo que ha sucedido estos últimos 2 meses. Creo que el despido que sufrí en Marzo no fue casual, sino porque yo lo quería. De hecho recuerdo que en el verano le comenté a mi compañero uruguaSHo que me convenía que me despidieran porque así me iba con más plata que si yo renunciaba. Y desde hace rato estaba con la idea de cambiarme de trabajo y encontrar uno de supervisora en un Call, para así estar más en onda con mi diplomado (es de Gestión Estratégica de Call/Contact Center y SAC). Por otra parte, creo que comenté en más de una oportunidad que con 2 semanas de vacaciones no me bastaban, sino que yo quería un mes. Y así fueron las cosas: Volví de vacaciones y me despidieron, por tanto mi "descanso" se alargó un poco más de un mes y frente a la presión de estar sin trabajo creo que hice tanta fuerza mental que finalmente conseguí el trabajo que YO QUERÍA. La moraleja: debo tener cuidado con las cosas que quiero... parece que se cumplen XD

Mi nuevo trabajo me tiene feliz. Aunque no gane una millonada porque la campaña es nueva y pequeñita, eso me permite montarla desde cero. Aún no tenemos aplicación para el registro de los llamados, ni para el seguimiento de casos, y una infinidad de cosas más, pero justamente esa es la ventaja: aprenderé desde el principio a gestionar una campaña, y obviamente me da la posibilidad de hacer muchos más aportes, así como para demostrar que mis neuronas siguen activas y funcionando más que bien (sí, lo confieso, me quiero lucir, jajaja). Y aparte está el tema del diplomado, donde pretendo adquirir muchos nuevos conocimientos y poder aplicarlos a mi trabajo.

Es extraño, pero en Año Nuevo yo no tuve la sensación de estar empezando un nuevo ciclo, sino más bien sentí que el 01/01/08 era la continuación del 2007 pero con disfraz. Siempre le tuve fe al mes de Abril, y ahora siento que el 2008 recién está empezando para mí. :D

3 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

jajaja yo sabía... yo te dije...
ahora falta la otra parte.. ya verás!!
(esto parece premonición) muahahaah tu amiga bruja!!
tenme miedo jajaja

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones. Se nota que estás super contenta y feliz con este nuevo trabajo.
Saludos

Isoldita dijo...

*.

Eeehh tenía que resultar!!
Yo creo que ni con todas las ganas y velitas, podrían haber salido mejor las cosas, si no era porque te lo merecías!

Así que ahora ahorra fuerzas en mejorarte bien -pa que al fin nos podamos juntar poh, parece chiste, ajaja- además un poco más de energía para el Super-proyectooo!! y para el diplomado, lo más importante.

Un abrazo grande monis, cuidate mucho y estamos hablando!

*.