La esponja

miércoles, 27 de mayo de 2009
Estoy que la tiro, en serio.... Pero luego me pongo a pensar "no le estaré poniendo mucho color?", después de todo he salido adelante en situaciones peores... creo.

Ayer me avisaron que mi mejor campaña se va al call de la competencia. Qué rabia que me dio enterarme, sobretodo porque el poco tiempo que llevo me deslomé sacando esa campaña adelante y cuando lo conseguimos (sobrecumplimos un 130% la meta y sin haber terminado el mes aún) resulta que pesan más los favores y amistades entre gerentes... Lo peor es que tengo otras dos campañas, pero como son nuevas aún apenas están vendiendo, y más encima tengo sólo ejecutivos nuevos sin experiencia en seguros, entonces: como no venden se frustran, como se frustran no venden, y se terminan yendo en 1 a 3 días, y los pocos que siguen motivados ven que se va uno de sus compañeros y se desmotivan igual... Un maldito círclulo vicioso que aún no puedo frenar y que me tiene mal. Súper mal.

Además acá viene el millón de preguntas como:
- seré yo señor?
- me la voy a poder?
- o es que soy una incapaz?
- habré hecho bien en cambiarme de pega?
- estaré a la altura de este desafío?
- pensará mi jefa que soy una inútil? estará arrepentida de mi contratación?
- qué $·%"·%$ hago pa que vendan mis ejecutivos??

Y así... varias preguntas más. Y esto sumado a unos cuasi bajones emocionales de estos últimos días... Uf.... Bueno Daniel, respondiendo a tu comment del post anterior: cachai por qué no puedo pedirme vacaciones ahora??? :(

Por lo pronto me consolaré escuchando un tema precioso que encontré. Les dejo "Lucky" de Jason Mraz.

1 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Vita. Que haría en tu lugar? Reunión urgente de tus ejecutivos de venta y, a los más Nelson Bonifacio Acosta, mandate una arenga que no tenga nada que envidiarle a la de Prat, bien motivacional. Yo creo que funciona.
Saludos